Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Yo lo que tengo no lo vendo pero btc está sobrevalorado, su precio justo es 10k siendo generoso…casi todo lo que tengo es euros y dólares… yo ya avise en enero que esto era una burbuja XDD y actué en consecuencia vendiendo toda la morralla para después recomprar altcoins…

1 me gusta

En el Voley Playa hay unos culetes que quitan el sentido.

2 Me gusta

Holis👋

Se acercan rebajas mi familia … saludos

2 Me gusta

Y quien dice que va a bajar?
Ya compré BTC en 37K para mal venderlo en 44K
Mi última compra fue en 31K…
Cada vez compro más barato

3 Me gusta

No!
Hacienda y yo no nos llevamos bien

3 Me gusta

Buenas

Soy mas de natación nada por delante y abraza sueltas .
Un oso en toda regla de Louders
Y divina descendió, el Boley Para el mejor .
Deja de ver Tele que te ensucia el cerebero jjj
Gracias por recordar que esos también pasan por hacienda de Pavones y sin rima
Un saludo

2 Me gusta

Querrás decir SHITCOINS no?

2 Me gusta

Adoro ser trolleado,pone a prueba mis capacidades!

3 Me gusta

A esto me refería. Hay que ser fuerte

Buenas
Valla cruce el 1 de Mayo 2020
Emas y semas o menos
Y estamos en otro cruce pero con mejor direccion @Topius_Tamadre Ganador jjj
Vamos que regalan el alpiste
Parada en 26k$ creo y mira que soy feo jjj
Un saludo

3 Me gusta

Ahora estás arriba y tienes que demostrar fortaleza, pero el partido es largo y al final la moral se viene abajo.

Pero tranquilo que no voy a sacar a pasear tú nombre por el hilo de IOTA, porque si no ya sabes las consecuencias o si no @Palermo te las explica.

5 Me gusta

Soy como NEO en MATRIX el puto elegido!
Hace un tiempo igual habría “contemplado” comprar IOTA y otras más
Pero hoy por hoy me he vuelto muy selectivo,solo compro lo mejor de lo mejor,que para quien no lo sepa es la que aparece en coingecko o coinmarketcap como la número 1 en capitalización…

3 Me gusta

Ole , ole y ole tú :crazy_face:
Ano - nadado me hallo con tanta sabiduría
A todo esto , buenas tardes por las tardes.

4 Me gusta

Buenas tardes!
Y tu de que equipo eres?

3 Me gusta

Cualquier día nos vienes con que has dejado de fumar verde…

El mito en horas muy bajas.

5 Me gusta

Qué tendrá el Btc que produce este efecto en los Coloridos, es la atracción al lado oscuro?

3 Me gusta

El día que deje de fumarme mis trokos lokos será por defunción,eso te.lo garantizo

6 Me gusta

O porque haya bajado tantas veces Btc y hayas comprado y comprado y comprado, gastando ese dinero que tenía otro destino.

2 Me gusta

Parece que os habéis vuelto mucho más OSOS de lo que recordaba…(en parte os entiendo,pero llegará un día en que ese relato no tenga ni pies ni cabeza)
Ojalá pegue esas bajadas,te garantizo que muchos sabrán sacarle tajada a tal situación

2 Me gusta

Del mismo que tú. Lo que pasa es que a mí me gusta más el Tiki Taka , con lo cual ando de aquí para allá con Bitcoin , ethereum e iota principalmente :crazy_face:
Entre en Bitcoin , ethereum e Iota por primera vez en Enero del año 2019. Es más , si no recuerdo mal lo primero que compre fue Iota.

4 Me gusta