Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Salte del cuerpo de @Topius_Tamadre satanás, salite pues maldito, devuélvenoslo majadero
(Lease con voz de telepredicador peruano, ecuatoriano, etc.)

4 Me gusta

La Santísima Trinidad, como dice Valdeande, compra esas tres y vete a la playa.

2 Me gusta

Échale un poco de agua bendita, y si ves que no responde ponle delante de los ojos el ungüento sanador, el reparaojetes!
Si ni con esas cambia es que está convencido de verdad.

3 Me gusta

Así es amigo, es en honor a el :crazy_face:
Gracias a Valdeande descubrí las criptomonedas
Aunque al final todos evolucionamos como los Pokémon , también el le da a otros palos criptográficos como supongo que sabrás :crazy_face:
Pero si, principalmente el grueso de mi inversión se basa en estos tres proyectos.

4 Me gusta

A este ya no hay quien lo salve

1 me gusta

Realmente ya está salvado. Acumuleeeen

2 Me gusta

Esta perdido para la causa definitivamente. Era un hombre y ahora es poli.

1 me gusta

When los 14.000?

1 me gusta

O caro

1 me gusta

Qué habeis hecho con el hilo: PREGUNTE USTED LO QUIERA, SOY UN GILIPOLLAS?

Ya lo habeis reportado y cerrado?

3 Me gusta

Buenas

Desde el móvil dice que , llegar a eso todavía no ,pero todo es posible.
Rayli lo sabrá mejor
Un saludo

2 Me gusta

@Palermo se me pasó contestarte a esta interesante hipótesis, la cual comparto en parte.
Es cierto lo que comentas, parece todo demasiado “pactado” , osea nos están dando fecha y hora prácticamente, esto en sí es sospechoso. Pero no son lo youtubers de turno que comentas a los que yo me refiero. A esos hay que hacerle el caso justo y necesario para ir tirando. Me refiero si vemos el asunto con perspectiva global , no solo de gráficos vive el hombre, tenemos una situación a nivel planetario muy delicada , que muy posiblemente nos lleve a un cambio de paradigma. Un cambio radical en nuestra manera de vivir. Hablando claro, los que mandan de verdad , han decidido que el sistema tal cual lo conocemos está absolutamente agotado. Evidentemente ya nos tienen preparado el siguiente, diría que ya estamos dentro del cambio , y como te imaginarás no será un camino se rosas . Y aquí es donde entra la previsión de estos mandamases .

1 me gusta

Yo creo que la dificultad está en las Bolsas y no en las criptos… Las criptos están medio sentenciadas pero en las Bolsas no se sabe cuánto puede caer.

2 Me gusta

Tienes suerte de que @Dalai ya haya regañado hoy con lo de la guerra y está cansado sino podias prepararte.

1 me gusta

¿Crees que las cryptos ya irían por libre en caso de colapso del sistema financiero actual ?
Personalmente, apostaría a que bajarían a la par que los mercados tradicionales. No las veo aún con tanto poder .
Estamos hablando por hablar, digo que de darse tal situación en el último trimestre del año , no quita que lleguemos allí con un precio más alto que el que marcan hoy . No sé si me explico

2 Me gusta

Pfff acabaramos

2 Me gusta

Fui yo :blush:

4 Me gusta

Lol …
Mamma mía que película :person_facepalming:

1 me gusta

Pues si sabes es que estás sabroso y si estas sabroso cuidado que @ale1 está acechando, no sé si para comerte o para darte un pellizco de monja.

3 Me gusta

USDN parece que va seguir en camino de UST ¿no?

1 me gusta