Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

1 me gusta

Intentando jugarsela a btc….estaba claro
Ojalá se vayan los mineros y les pase factura

El poder tratará de tirarlo abajo y usarán sus armas, hasta que las fuerzas pro-btc y mundo cripto sean mayores

Toca bajar hasta noviembre y luego otro impulso

Algún día será la definitiva

Veremos

1 me gusta

Pero yo npi

1 me gusta

Dice: " Cualquier nueva instalación minera de PoW en el estado sólo podría operar si utiliza energía 100% renovable."

No me parece del todo mal, ya que no prohibe PoW como dicen, sino el usa de combustibles fusiles para la minería en las nuevas instalaciones.

Y por supuesto, luego cada uno en su casa hará lo que quiera… :wink:

3 Me gusta

Puessss…se está quedando buena noche

2 Me gusta

Voy a dejar algo que me parece de relevancia para visualizar donde estamos… Aquí la gráfica de solana y la gráfica de 2017-2018 de eth… si os fijáis solana calca la primera parte de la estructura de eth…

Es muy fácil encontrar modelos iguales que acaban como acabo eth, lo difícil es encontrar estructuras como la de solana que vuelvan a máximos en breves.

3 Me gusta

se dise guayjiuu

2 Me gusta

Hay miles de industrias que contaminan igual o más y con gasto de energía….

Solo con prohibir los mega coches 4x4 que utilizan ya se ahorraría y no contamina….

Es la excusa y después buscarán otra….

2 Me gusta

Buenos días .
¿Posible esquema formado con una clara intención?

1 me gusta

Y si…

2 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!
Si eso es lo que parece que va a pasar…
Como la dominancia se vaya a 71% las ALTs se van a quedar en los huesos…
@zonalunar tiene una imagen de gallinas desnutridas

3 Me gusta

Uffff imagínate, por segunda vez algunos se quedan en tierra. Sería muy duro

3 Me gusta

Siempre he pensado que con 150-300 Alts hay más que de sobra, muchas son proyectos estafa, otras copias de copias, sólo debieran existir las que en realidad aporten o creen algo nuevo, mientras sigan existiendo miles de “mierdas” el mundo cripto no prosperará como debe.

Yo llevo alguna de esas “mierdas”, aunque representan muy poca cosa en mi portfolio me ayuda a recordar cuales son de calidad y cuales no.

Cuando volvamos a fase alcista, aparecerá una nueva generación de “mierdas” y la gente entrará como loca, yo entraré en alguna seguro, ya estoy desarrollando una estrategia; cuando entras en “mierdas” si es con poco es probar suerte, al menos en mi caso, pero cuando hablo con gente y me dicen le he metido casi todo a no se que chatarra coin, vienen estos tiempos y luego dicen, es que me han estafado, no se quien en telegram, twiter, youtube u otros sitios decía que iba a hacer un X10,X100 incluso X1000…

Alguien sinceramente piensa que necesitamos más alts de como mucho las que pongo?

Yo la respuesta la tengo clara.

Se que “jode” perder, pero el mercado cripto necesita una gran “purga” de “mierdas”.

5 Me gusta

Y así será,puede que no vayan a 0,pero se quedarán muy cerca…
Lo que me gustaría saber es que “denominación” tiene SCALA o TEJOS

1 me gusta

Si algunas quedarán “zombis”.

Yo creo Scala es un proyecto chatarra, Tezos sin embargo se le ve una evolución y podría resultar a largo, pero aún así es arriesgado.
En mi caso el 80% de mi portfolio es BTC y ETH, se que veré cifras dolorosas, pero en el siguiente mercado estarán ahí, la tercera es BNB, luego Dot… pero en estas ya hay más riesgo, otras como Mana, Ovr, Kava… ahí ya entro en terreno desconocido y algunas KKs de la vaca que salvo casualidad valdrán nada o casi nada.

3 Me gusta

No se nace maximalista de Bitcoin. Es algo a lo que se suele llegar después de una larga sucesión de errores y varios años de estudio

4 Me gusta

No tengo ni idea de los detalles técnicos pero tenemos un cliente que está usando la tecnología de iota (o eso nos dice) pero sin tener nada que ver con la crypto.
Eso es posible?

3 Me gusta

Son basureros? :point_down:

image

Es posible, yo también la uso :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esto creo que es “solo” para gestión de stocks en las líneas de montaje en los distintos centros que tiene por todo el mundo.
Son muy estrictos en temas de confidencialidad y creo que por eso prefieren tener todo el sistema en intranet.

1 me gusta

Sí, en mi empresa estamos planteandolo, pero sin las smart contracts todavía nada…

1 me gusta