Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Esta esto un poco apagado…
Encendamos la luz @Coupe

3 Me gusta

:man_facepalming:

5 Me gusta

Hoy ya he puesto mi granito, he comprado hace unas horas un poquito de esa cosa que nadie quiere BTC.

5 Me gusta
2 Me gusta

Por ahora se necesita el token para poder utilizar la red de IOTA, pero seguramente lo hace a través de terceros utilizando nodos públicos o contratando nodos privados. Los requisitos de hardware son mínimos.

2 Me gusta

Me lo vendía más como que usaban la tecnología de iota pero sin usar la red iota. Como si hubiesen hecho un fork privado y lo tuviesen desplegado en una intranet. La verdad es que no se si es posible.

No descarto que me haya vendido la moto, por eso preguntaba si era posible hacer eso

1 me gusta

Venga, un poco de FUD no viene mal , entretiene la tarde del sábado …

Mensaje para el gobernador del Banco central de la India :
Queridos amigos indios , cuando llegue ese momento cablones , si llega , avisad con tiempo mi arrmaaa…:crazy_face:

2 Me gusta

A saber… pero la tecnología es la propia red, si no utiliza la red, no está utilizando IOTA.

1 me gusta

Pues sólo por curiosidad le preguntaré en el próximo meet. Si la red de iota tiene unos 500 nodos públicos, puede ser que para una red privada no hagan falta tantos nodos.

1 me gusta

Ahora entiendo tu cambio…:star_struck::rofl:

2 Me gusta

Tic tac tic tac

4 Me gusta

Millions worth of#NFTs reportedly stolen

Eso sera para ellos, para mi no valen ni un mojon :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Pero el precio no lo pones tú, lo pone la oferta y la demanda. Por lo tanto, si había gente dispuesto a pagar por esos NFT (aunque para mi tampoco valgan nada) si que se han hackeado millones de dólares en NFTs

1 me gusta

A ver si leemos bien

2 Me gusta

Te he entendido, por eso he dicho que para mi tampoco valen. Lo único es que el robo está valorado en esa millonada aunque para ti y para mi sea difícil de creer.

1 me gusta
1 me gusta

su poya ahi er chino , en to la boka a los tronjaters

3 Me gusta

so-bre-coLatera-lisada me cuesta trabajo hasta pronunciar esta palabra jij

2 Me gusta

Después de lo de Terra hay que intentar rascar lo que se pueda

1 me gusta

Correcto. La clave siempre es ponerle nombres así , por ejemplo … Sobrecolateralizada mayormente descentralizada the number one stablecoin" :crazy_face:

¿Que puede salir mal con un nombre así ?

2 Me gusta