Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Dónde está el gap que hay que cerrar?

2 Me gusta

ola ke ase

2 Me gusta

Eso solo sebas lo sabe. Por favor, @sebas33 proceda a cerrarle el gap al señor makafi

2 Me gusta

Si te digo lo que pasa,no pasará…

2 Me gusta

La gente empieza a ser consciente de que tiene unos bits que cuestan 30000 dólares, cuidado pues, el Rey está desnudo :smiley:

1 me gusta

Nada DOM_MAKA

3 Me gusta

Si pongo estos vídeos es por lo que hace Bill Gates, "el arte de invertir " me trae sin cuidado …

2 Me gusta

3 Me gusta

Coincide que vi el vídeo a mitad de tarde y anote algo que me interesó. Es el nombre de una empresa estadounidense, Ecolab, que se dedica al desarrollo y ofrece servicios, tecnología y sistemas que se especializan en el tratamiento, purificación, limpieza e higiene del agua en una amplia variedad de aplicaciones.
Al sinvergüenza de Bill Gates también hay que seguirlo y ver sus movimientos :crazy_face:

2 Me gusta
2 Me gusta

DIRECTO/WEBINAR DEFENSA DEL MURO Y SALA DE #TRADING: ¿Qué pasa con #Bitcoin? :mechanical_arm:

Repaso semanal ecosistema cripto, especialmente desde punto de vista del análisis técnico :exploding_head:

:top: Especial cierre de vela SEMANAL y diaria de #BTC: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max) :fire:

Todos los domingos a las 22:59 UTC+2, hora española :hourglass:

Twitch :writing_hand:

8 Me gusta

@Palermo ya duermes? que es de tu alter ego @Palermitan ?

y when foso?

1 me gusta

Dale un último adios al bitcoin, se nos va…

Como decía Gandalf “No todas las lágrimas son tristes” :rofl:

3 Me gusta

Then when 15.000?

1 me gusta

Necesitamos más permabears jaja

2 Me gusta
7 Me gusta

Buenos dias :wave:

Ya se despertaron las ganas de volver a entrar en criptos… pero recordar las sabias palabras del señor @ELMESIAS

(Nos marcaran los tiempos los dias 22 de cada mes …hasta el mes de noviembre )

1 me gusta

El día 22 de cada mes hasta noviembre? Jaja

1 me gusta

Esta te la perdiste ? …

1 me gusta

No lo digo yo… lo dice nuestro GRAN SEÑOR @ELMESIAS

1 me gusta