Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Buenas

Si para ti tu mundo Feliz ,mientras cada cipote que se lambo el suyo
Querrás decir

Yo te parece poco jjj

De ti nace y con tigo de va ,menos lo que no son pajas y cuajan jjj

Todo cambia y lo sabes .
Un saludo su Majestad y por favor mantengan la Paz

1 me gusta

Opiniones pasadas no garantizan opiniones presentes

2 Me gusta

oh la la!

:face_with_hand_over_mouth: Ahora sí está bien.

1 me gusta

Aprovecho para preguntarte ¿exactamente a qué te refieres con que hacer con el token de gobernanza , y cual te refieres más concretamente.?

1 me gusta

Recordad las gráficas de Topius antes de que fuese abducido por la secta, BTC vera los 3k en cualquier momento… El pobre ha perdido el norte y ahora acumula pero tantas gráficas rojas se hicieron por algo… Lo increíble en BTC es la norma, por tanto veremos cifras tan bajas que romperán todos los s2f y planes b. Habrá mucho miedo entre los maximalistas.

2 Me gusta

Qué precio sería ese? :rofl: :rofl: Yo también espero lo mismo, por eso no compro ahora. LOL

1 me gusta

Aún tampoco hemos visto el abandono masivo de proyectos… Estar los equipos con deudas hasta las orejas, el fondo de las Marianas está lejos todavia.

1 me gusta

Sólo compraré cuando @ELMESIAS señor nuestro nos de la señal.

1 me gusta

Iota va a decir un día que no tienen ni para pagarle al barrendero, mientras eso no llegue calma con el dinero :slight_smile:

2 Me gusta

Igual ese día me hago del Madrid.

3 Me gusta

Y hasta yo . Es más me haría del Madrid y pediría a Mourinho de nuevo como entrenador . Y así hacemos un completo🤪

3 Me gusta

Pero y si eso nunca pasa?

1 me gusta

:thinking:

2 Me gusta

OMG! jajaja, no siento las piernas!

3 Me gusta

Hace 2 meses…

1 me gusta

oh, si una eternidad… :rofl: :rofl: y quedan más de 5000 mensajes para cerrar el hilo.
Yo iría borrando aquello porque es un jodido filón…, luego cuando se cierra el hilo ya da mas pereza volver a buscar mensajes.

2 Me gusta

Prefieres malgastar tu valioso tiempo en buscar noticias o gráficas pasadas,con qué motivo?
Eso es aburrirse mucho

2 Me gusta

refrescar la memoria del personal siempre es bueno

Más bien descojonarme.

1 me gusta

Años de Topius bajista, que digo bajista, milles de mensajes de Topius tulipomaniaco en modo Buffet “no pagaría 25 dólares por todo el BTC del mundo” :smiley:

2 Me gusta