Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Habrá alguno deseando la muerte de BTC, que todo reviente o cosas así?
Esos mensajes van a empezar a cotizar en Binance. :rofl: :rofl: Van a ser los nuevos jodidos NFTs

2 Me gusta

Yo tenía la esperanza de iota para ser yo el nuevo rico y sustituir a toda esta gente :slight_smile: , pero ha resultado rana y Black Rock y el gobierno americano no se deciden a apuñalar de una vez al BTC.

2 Me gusta

Si yo no quiero que maten a BTC, solo quiero que fosee y muchoooo, imáginate a IOTA y al resto en esos fosos, momento para comprar, y en el siguiente bull run pa Zihuatanejo.

2 Me gusta

No me extrañaría tampoco que BTC acabe dando un susto muy gordo y doloroso al personal. Ya ha llegado a unos niveles de capitalización preocupsntes.

2 Me gusta

Dejarán pasar a los sindicalistas a Zihuatanejo?

2 Me gusta

Es de los sindicalistas…

2 Me gusta

Voy a ser el Spanish new Chapo McAfee

2 Me gusta

New Chapo con estas cuentas no me sale, más bien te da para jefecillo de una esquina de crack en el Bronx.

3 Me gusta

Por algo se empieza, ya iré comprando piezas de helicóptero.

Por cierto, hoy te dormirás pronto? es que no me dejas ver un capitulo entero en Netflix.

4 Me gusta

Mírate una serie que hay ahora sobre Terravision, es lo ven gente avanzada como nosotros que invierte en iota :smiley:

3 Me gusta

O.K.
Pero ahora estoy viendo una superserie y tio me cortas cada 2 por 3.

1 me gusta

Pero es por tu bien, para que te hagas hipermegamillonario invirtiendo en tokens de pasos.

3 Me gusta

A mi los únicos pasos que me gustan son los de Jonhy Walker

2 Me gusta

3 Me gusta

Como caiga esta , y con semejante gráfica, al mercado no le va a hacer ninguna gracia… mirad xrp…

3 Me gusta

Esta la cosa que pende de un hilo…o eso nos hacen creer :thinking:

2 Me gusta

En mi opinión lo que está pasando ya pasaría sin lo de Luna, sin lo de Binance… Me refiero a que estas noticias no son las causas de como está el mercado cripto, son simplemente excusas para movimientos a la baja… Es parecido a la guerra de Ucrania, la guerra de Ucrania no explica lo que está sucediendo en las Bolsas, otra cosa es que les convenga a los gobernantes decir que la culpa es de Rusia y la guerra, pero el mercado ya estaría igualmente en la mierda… :smiley: … BNB en sí con lo de la sec o sin lo de la sec ya está inflado hasta las trancas, lo de la SEC no es más que una ayudita para ya que haya una gran cantidad de ventas que ya tocaría porque ese precio no viene a cuento :smiley:

Con lo cual si bien hay intereses detrás de estas noticias (de grandes fondos, de gobernantes, etc…) en realidad ya el momento del mercado era el adecuado para convertir para vender sin rumbo.

3 Me gusta

Cardano también empezó tonteando con romper el 1 e irse a esa zona donde no hay soportes, resistencias, NADA… Y así acabó :smiley:

2 Me gusta

Discrepo totalmente, en lo referente a los mercados financieros tradicionales. De los mercados cripto, ni idea.

La guerra frena el consumo, como todos los acontecimientos negativos ( vease pandemia). Genera inestabilidad geopolítica, retrasa el envío de aprovisionamientos y, en este caso muy concreto, dispara los costes energéticos de las empresas y colaterales dañando seriamente las cuentas de resultados.

Lógicamente esto se refleja en el valor de sus acciones. En fin…Discrepo totalmente.

Un abrazo,

4 Me gusta

No digo que no afecte, digo que ya había otras causas previas para la inflación y lo que sucede en las Bolsas… Me refería más bien a este relato donde la Guerra de Ucrania es la causa de todos los males en la tierra… Y entonces si uno hace caso a esto tiende a pensar que si no sucediese lo de Ucrania no habría estas caídas… Por eso digo que la noticia muchas veces no es la causa, sino un catalizador para algo que ya venía y que tiene causas previas, más complejas, de largo alcance.

O podría suceder de otro modo, que en otro contexto macro diese igual la noticia de Ucrania y el mercado siguiese subiendo.

Pero es que a nadie le interesa afrontar las causas de lo que ahora sucede porque habría RESPONSABLES POLÍTICOS. De ahí que lo de Ucrania venga muy bien para centrar ahí la atención y no afrontar las consecuencias.

1 me gusta