Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

6 Me gusta

por si las moscas no vaya q sea la noche iluminada de topius,espero que tu hayas echo lo propio
Saludos.
Y suerte

2 Me gusta

5 euritos a la saca!

2 Me gusta

Ya sabes q con el número de serie de abajo te puedo robar el cupón? No es la primera vez q pasa

3 Me gusta

si o que no lo sabia la verdad pero no creo que sea tan facil el recibo lo tengo yo.
lo q hace falta es q toque.
para otrq vez tendre mas cuidado por lo q pueda pasar

1 me gusta

Recorta la foto omeee

1 me gusta
1 me gusta

Una buena velita

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo. Poco más que decir al respecto :+1:
Lo único que no termino de ver claro es lo que hablamos el otro día , el alineamiento de grandes personajes en la esfera económica mundial con respecto a la supuesta fatalidad que se avecina para el segundo semestre de este año . Parece todo muy previsible y esto en sí es sospechoso.
Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

2 Me gusta

Las palabras son una cosa y pueden tener segundas intenciones, pero cuando ciertas personalidades se quitan de encima ciertos valores eso responde a una visión negativa a largo plazo… Si fuese por ellos ni siquiera darían a conocer qué venden y qué compran, se ve porque están obligados por ley a mostrarlo…

1 me gusta

Solo los listos serán los que escuchen tus sabías palabras mientras les pongas una zanahoria delante claro. :smile: El palo viene después

2 Me gusta

Ojo don @Palermo que igual la noche se viene en verde y a las once te veo durmiendo. Y así podré ver Netflix en paz :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cuanto biscocho Coín podrás comprar.
Te forras

1 me gusta

Hasta que este gráfico de Topius se cumpla no dormiré en paz…

Entonces sí, diré “os lo dije” y dormiré el sueño de los justos meditando sobre gente con un cabreo de tres pares de narices :rofl:

3 Me gusta

Os lo dije

2 Me gusta

Estamos en peligro

2 Me gusta

¿alguien sabe donde ha huido neofilato?.. Tengo que contactar con él de algún modo para decirle "te lo dije XDDD… Anda más escapado que Palermitán.

4 Me gusta

No ha sonado la flauta
Estas un poco más tocapelotas que de costumbre,te está tocando los difuntos huevos SAN PEDRO ahí arriba?
Como os jode que BTC suba
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ese gráfico jamás podría ser mío,se ve claramente que hay velas que viajan en el tiempo y eso no es posible

5 Me gusta

UNFI es el futuro, menudo pumpeo le han metido.

2 Me gusta