Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Tu crees entonces que @Palermo necesitó para su llegada a @Palermitan ?

1 me gusta

En la anterior reflexión no se porque me he dirigido a ti @McAfeeinlove :person_facepalming:.

Con el tema @Palermitan estoy perdido. No sé en qué momento apareció en escena :crazy_face:

¿Insinúas que Palermo ha engendrado a un miniyo digitalmente ?

¿O que Palermo es una especie de ser cuántico y está en Palermo y en palermitan ?

2 Me gusta

Pues porque soy omnipresente, aunque yo me considero omnitonti.

2 Me gusta

Con lo bien que se vive a HOLD…
En el foro tiene que haber basura de todo tipo,es necesario
Y no me refiero a basura de gente,que también la habrá
Sino basura de gente comprando SHITCOINS esperando ese X10,x20,x50
Es muy divertido ver cómo algunos adictos a la basura tienen que buscar escenarios bajistas para “intentar” desacreditar
La vida es una evolución constante,donde los que lanzan mierda a menudo deberían recibirla,comerla
El tiempo pondrá a BTC donde se merece y a los SHITCOINERS también

2 Me gusta

A ver topius, el tiempo lo único que hará es que pasen dos posibles cosas: 1) que tus 100 euros se conviertan en 0 euros al irse btc al carré y se vayan también las altcoins… 2) que tus 100 euros se conviertan en 200 euros y entonces los perretes volverán a cabalgar y dar ganancias de x10 y x100.

2 Me gusta

Pues ya sabes…
Compra chuchos
Compra KAVA que tiene nombre champán malo
Compra mucha IOTA con ese nombre que no termina de convencer
Compra basura de la buena y holdeala
Y recuerda que mientras BTC está algo +50% por debajo de sus respectivos ATH
Esas basuras están mucho más abajo,dando como resultado la mala inversión que fueron
Buenas noches adictos a la basura,no podéis mediros con un basurero oficial,son muchos años de experiencia cargando capazos llenos de mierda

1 me gusta

No seas malo.
:index_pointing_at_the_viewer:

Ves como no dejas a nadie dormir.

Ahora @Topius_Tamadre estaba soñando con un Btc en 1.000.000 y que te estaba dando en los morros por haberse hecho un x30 y entonces ya sería rico.

2 Me gusta

Ahí hasta Scala capitalizaría 1000 millones…

2 Me gusta

Si hace eso el mundo implosiona :crazy_face:

3 Me gusta

Cualquiera que hace 10 años se haya gustado 100€ en BTC ahora es millonario,así de fácil
Y deja de mentir porfavor que nunca he llegado a tener +2 Millones de Scalas,y que conseguí minando 1 millón y tradeando lo volví a 2 Millones

1 me gusta

@Topius_Tamadre estoy triste han llamado a mis Kava Champan del malo :smiling_face_with_tear: y eso que es una blockchain de las más evolutivas y con una comisiones más que rídiculas, en la última actualización Kava 10 no llegan ni a 1 centimo.

Aunque la verdad no es momento de estar en ALTS.

3 Me gusta

1 me gusta

Siento si hay daños colaterales…
Solo hay 1 blockchain y es BTC lo demás son copy/paste en mayor o menor medida
Puede que suene brusco pero @Dalai lo explica mejor

1 me gusta

Es la primera, pero creo que en poco tiempo la de ETH la desbancará, aunque yo sigo siendo hold y acumulando en ambas, pues espero tenga un gran futuro.

Luego tengo aventurillas por ahí que pueden resultar y otras no valdrán nada, pero Kava no me disgusta, aunque en estos tiempos no entraría en Alts.

1 me gusta

Al final las ALTs solo sirven para conseguir más satoshis
Dejando claro que la única que importa es BTC
Más de 12 años de liderato avalan está teoría

2 Me gusta

Por supuesto, a todos conocidos-amigos-allegados que empiezan en esto les recomiendo compras mensuales y pequeñas, para empezar de 50-100 € mensuales y sólo BTC y ETH, que se olviden de lo demás, cuando algunos después de algún tiempo quieren meterse más en este mundillo hablamos de otras cosas también, siempre teniendo en cuenta que el 95-98% de las alts son chatarra.

2 Me gusta

@Rappelillo, si estás en el cuerpo de @Topius_Tamadre, mándanos una señal

6 Me gusta

Hasta que lleguen los 100K y pueda volver desempeñaré sus funciones
ACUMULAD BTC

4 Me gusta

Esta gráfica es ORO

De las mejores publicaciones de forobits de la historia. un referente.

Merchandising ya.

2 Me gusta

buenos dias coloridos.
topius somos millonarios??

1 me gusta