Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

pa q si no va a tocar

1 me gusta

No tío,ningún número acertado y ninguna estrella
:man_facepalming:

2 Me gusta

**Buenas
Para los leñadores de sueños **
La obra continua entender la obra requiere amor .
Por babor dejar al alquimista rey de la pista
Los torpedos llegaran para echarnos del juego
Una vez dentro todos contentos ,
dar que se recibirá y con el dedo acusador recuerda que 3 te apuntan a ti ,Menu Chatrua

Un saludo desde el lado peludo

2 Me gusta

A cuánto está el menú del día?

2 Me gusta

menú à trois, interesante, explica explica…

1 me gusta

Buenas

Tu @Rubenson Gratis ,
El resto 30Kas de Limon

Nada nuevo en el altar
Un saludo

4 Me gusta

Buenas

Perdona tutear y en vez de @Smith un poco de @Macflay
Nace el trio en 2010 Cadena de Bloques y continua con lo de Problema Acción Solución.
Pagada en su gran parte por el instinto y necesidad pero el collar y correa sigue de la misma mano
@Cryptoman esta es por lo de te ronda en la mente jjj

Si el trió en el atril, el Game Over es el dilema y los tres le mola a estos de la Secta jjj
Un saludo

2 Me gusta

Buenos días!
Me imagino que estarán más en rojo que el CULO de un babuino y claro ante tal frustración no les queda otra que lanzar mierda cogiendo “imágenes y palabras del pasado” y presentándolas en el presente
No les presto la más mínima atención ya que no aportan nada más que “descojonarse”
Aunque mucho más me descojono yo
Un abrazo!

2 Me gusta

Buenas
Si en ellos nace la coña y pretenden que en esa se queden , mas quien quiere no siempre puede .
Pues el reino es propio y eso solo acaba en Ruido ,
Nos alerta el Llanto del niño ,para compartir uno o varios sentires .
El cambio marca el antes y después cuando uno o varios se equivocan, tenemos la opción de aprender.
Solo pide que seguro que viene pero nunca olvides que no todos lo perciben .
Un saludo y fuerza

1 me gusta

bueno tenemos otra oportunidad.
le pondremos 2 velas a la morenita por si las moscas jajaaja

2 Me gusta

El “plata o plomo” mensual dedicado a @Topius_Tamadre.
En el cryptoinvierno anterior el gallo estuvo 6 meses seguidos en rojo, si sigue el mismo patrón le queda mucha sangre por derramar. Quien acumula dios le ayuda. :pray:

4 Me gusta

Vaya fosa de las Marianas nos espera… :heart_eyes: :heart_eyes: …. La gráfica de bitcoin importa poco y nada, aún queda rebote seguramente pero en algún momento probablemente todo se gire y btc pagará tantos años de tonterías

Aquí la gente aún no ha aceptado que estamos en la mayor burbuja que ha parido madre :smiley: y que btc es el referente burbujero de políticas monetarias absurdas.

2 Me gusta

Esta haciendo cosas parecidas cuando estuvo en los 6k y se fue a 3 k con determinación, después ya será tarde… ahora debería irse con furia porcina a 15k y sobrepasar la parte verde

Los market makers no saben ya que hacer con el bicho.

3 Me gusta

O a lo mejor ya estamos en los 3K. Y qué hizo desde entonces? :joy:

2 Me gusta

No, no… mira el gráfico… tiene que bajar más para estar ahí… hace falta una caída del 80%, no nos engañas diciendo que esto son los 3k , aguantaremos como jabatos en Fiat… :smiley:

2 Me gusta

Jajaj aguanta ese fiat ahí!

3 Me gusta

No has pensado en meterte a vidente o adivino?
O abrir un short x125 y forrarte…
Si tan claro lo tienes…

3 Me gusta

Lo tengo tan claro que no compro basura en estos tiempos :heart_eyes:

1 me gusta

Define “basura”

1 me gusta

Criptos en general y Bitcoin en particular… BTC especialmente. Es basura especulativa de mala calidad en este momento… A lo mejor deja de ser basura a 15k, ahora no se toca.

1 me gusta