Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Entonces si la crypto número 1 en capitalización es basura que son las otras 18000 cryptos?

1 me gusta

Eso es irrelevante, que sea la primera, a mi lo que me importa es lo que produzca más dinero… Y no es BTC, aunque ahora no sea momento de comprar.

Buenas

Sabes lo malo que esto que ganas es si lo colocas a otro y uno pierde y otro aprende jjj
Nada nuevo
Somos lo que nos dejan y nada mas o si hay algo que alguien quiere romper
Divina Providencia regala paciencia que parece ser la madre de la Po… Record ais cuando
Cantaba el euro gallo ,pues mermelada que entra mejor ,quien no arriesga es un traidor jjj
Un saludp

3 Me gusta

Pues si no es momento de comprar “para ti” la mejor…
La más popular,la más capitalizada y la más veterana
No sé qué haces por aquí
Vuelvo a insistirte en que te crees un canal de Youtube,tienes potencial de influencer

5 Me gusta
3 Me gusta

A mi me interesan los criptobulbos pero no ahora, le hago un seguimiento y cuando vea que la gente ha perdido hasta las bragas comprare… Por eso sigo el criptobulbo primero, que lo siga no significa que haya que comprarlo en este momento.

1 me gusta

Dijo el rey de las afirmaciones absolutas e inamovibles… madre mía🫣

3 Me gusta

Un par de tantas…

3 Me gusta

Buenas

Dijo el que no decidió nada en su vida,los demás pensaron y el afirmaba , que si se vive de lo que hacen o dicen los demás ,que haces aquí,haz te lo mirar ,por tu desarrollo personal
Puedes ser mas que lo que uno lee, animo y espero que te importe lo mismo que para mi tus escritos ,no carencia de vida propia y eso me preocupa ,si poco pero ,cuidemos del rebaño .

Vivir y deja vivir ya que a ti ni te va ni te viene ,o si y eso despierta algo que no cuentas
Un saludo

2 Me gusta

Se dicen tantas cosas…
Pero las palabras se las lleva el aire
A mí me la suda lo que hagas tú,Palermo,McAfee u otras personas

1 me gusta

Buenas

Y mas que debe haber ,pero cada uno labra su futuro y si el tuyo es triste ,no sera el de los demás igual.
El primero que nació sabiendo seré yo pues de mi nace mi alrededor y por todo el Oro no te dejo que te arrimes ni con un palo ,nada bueno traes pues menos te puedes llevar,
Avalado sea el aprender de lo contrario .
Salud y libertad

2 Me gusta

Hay ciertos usuarios en este foro que hacen su aparición no para aportar sino para desacreditar
Es bastante triste…
Pero tiene que haber de todo en la viña del señor

3 Me gusta

Con esto está dicho todo, verdad @Palermo?

2 Me gusta

Topius ha apostado la cuenta a que en marzo estaría en 3k… :smiley: … Ahora mismo es un monigote de algún maximalista para demostrar que “todos podemos cambiar y hacer dca a 60k” :slight_smile:

2 Me gusta

Recordad, holdead fuerte euros y dólares o tipos como Topius os llevarán a la ruina con sus ansias de comprar bitcoins a 70 k porque se quieren hacer con ellos las ballenas …

2 Me gusta

Ya has vuelto a cambiar otra vez?

1 me gusta

De opinión. :joy: :joy: :joy:

Y mañana?

1 me gusta

Ahora eres un potentado capitalista, también llamado rico, de esos que echabas pestes y les deseabas la muerte hace 4 días? :rofl: :rofl:

1 me gusta

jajaja, es verdad que borraste el mensaje.

Pero aún te quedan muchos mensajes que borrar o a tragar se ha dicho.

1 me gusta

Tienes razón, viendo mis últimos comentarios, son ataques directos hacia ti, DISCULPA! antes intentaba aportar, ahora se me hace difícil entre tanta paja. aunque no justifica nada, si que creo que deberías saber que estas monopolizando a lo rappelillo el offtopic.

1 me gusta