Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buenas

Busca y expone pero la risa en ese texto no dice mucho
Un saludo

1 me gusta

Grandes @sebas33 , tú aunque hoy digas esto y mañana otra cosa, como no sabemos muy bien lo que dices, pues a ver quien te saca posts anteriores… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buenas

Gracias, ver lo que uno cree y puede, siempre sorprende Grande
En esa estamos todos
Gracias

2 Me gusta

Tú también te vas a meter con tu amado alquimista?

1 me gusta

Buenas

Te lo dije ,eso es por que me cuidan ,soy humano me equivoco y si las risas y el humor es bueno jjj
Lo sabes a lo que me refiero poner muerte de un samejante y risas en emoji si no se puede poner en lo que presentas es duro ese ataque y no digo que no haya pasado
Pero eso me refiero

Eso deberia de acompañarse de algo mas y lo sabes ,pero en la fuerza de la palabra esta el dolor .
Yo escribo mal pero pido si me equivoco y siempre con alma y corazon ,raro pero es mi objetivo.
la muerte no es mala pero desearla mmm
Y perdona defensor de delitos ajenos
Gracias por responder
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Se ve que el mercado esta quieto
Si podría pero no me muevo en eso ,tu ya sabes ,que lo mio es la locura ,si debería por el giro de lo que vosotros leías de el ,pero respeto la decisión y es suya , se que no pasa mucho pues creo que hay confianza , ,mmm,no me llena meterme con el alquimista jjj.
Sabiendo que mas arriba andas tu ,quiero tus seguidores ,dificil no imposible jjj
Se nota el mercado parado mamones
Gracias rey
Un saludo

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si el Bicho llega a 100k€

  • Madrid festival
  • Ceuta festival
  • La Luna festival
  • Las cervezas las pago yo @sebas 33

0 votantes

3 Me gusta

Buenas

Eso si lo guardaras .
Espero verlo jjj
Fuerza y alegría

:disguised_face: parece que a 100k no!

2 Me gusta

Buenas

Mamon lactante ,si llegara es una esperanza matemática probable.
Si queda mecha ,la compro toda
¿Y votaste ?
Un saludo

1 me gusta

Decir la verdad es putear? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ahora vas y lo cascas… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: jajaja

1 me gusta

Buenas

La Verdad es una y eterna .
El resto son realidades opiniones o lo distinto a la Verdad
Nada mas y nada menos .
Eso se queda en filo si te fias jjj
Un fuerte abrazo

se os va la pinza hoy estais muy revueltos eeehhhhhh
un poquito de orden please que os meto una porra por el culo y se os quitan las tonterias jajajaja

3 Me gusta

Entonces el resto son mentiras, no? señor @sebas33 mójese!

1 me gusta

Buenas

Tres te di y me devuelves una

Posible y mas de esa mira a quien la cuenta y por que lo hace dificil muy complicado por que se usa esos recurso ,yo menti como el que mas pero supe por que ,el fin no justifica nada .
Pedro perdona nacemos como Dioses y morimos como Humanos jjj
Gracia mojado estoy desde el principio de Arquimedes en el equilibrio de los fluidos sumergidos y desbordando lo que sobra jjj
image
Una comun entre los 2 jjj
"Para que creer en el azar ,si nacimos para esto "
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Moinses mas bien jjj
Graacias la ultima ni yo la entiendo jjj
Un saludo

Oh que bonitas palabras y no es Navidad :rofl: :rofl: :rofl:
Ves, puedes escribir lo que quieras, eres libre, nadie te reporta nada, pero ahí quedan y eso que hablas de los que les gusta el reggetton, voy a mirar a ver si veo algo sobre los ricos, los empresarios, etc etc

2 Me gusta

Da gusto coloridos, es posible esterilizar a media humanidad por gustarle música para copular pero en cambio en iota cuidadito con las bromas con Ray liota… Coloridos es como un espacio libre para comunistas, nazis , stalinistas, admiradores de Escobar, trolls y mesias totalitarios con aires de grandeza

2 Me gusta