Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

De Manolo, te refieres no?

Tú crees que a Ray Liotta le gustaría el reggetton? Porque según tú, me lo cargué yo, pero si le gustaba el reggettón ya sabemos a quien culpar… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No, a mi Mesías no me lo toques, que bastante hace el hombre con avisarnos con 6 meses de antelación de las cosas.
Al Mesías no le podemos acusar por ejemplo de hacer flooding, cosa que a mí sí.

1 me gusta

Buenas

Los aires están ,la percepción es personal.
Yo elijo de los Buenos Aires ,me mola el acento .
Si la libertad abarca mucho pero los matices que no nos engañen ,lo escrito nada es casi bueno

Vale suena a algo que se cuenta
@Cryptoman
Dale con Bill Gate y sus proyectos en el sur de America

Y yo que por suerte no lei a ningunos de los que nombras pero existir existen ,
Yo no me considero mas que yo mismo con mi mecanismo .
Animo y cuanto mas seamos mejor
¿Votaste ?
Un saludo

2 Me gusta

jaajajaja que jodido crack, está claro que en la Tierra plana no han existido todos esos grandes hijos de puta, :rofl: :rofl: :rofl: yo no la llamaría Tierra plana, la llamaría Paraíso.

1 me gusta

Buenas

Estar estamos y en donde es mas complicado,
El paraíso es como todo ,una creencia que podría ser o no , si es tuya nadie debería hacértelo cambiar,la fuerza en las creencias propias nadie las limita y todas se debería respetar
Si la tiras deberías esperar
La Fe no siempre va junto a la verdad ,pero el sentir si no daña a nadie podría valer

La Forma con lo que sientes son magnitudes distintas creo en mi sentir
Pero vale doy para que parezca mejor nada mas la verdad es la que hay ,que no te la pinten esta y si no ves sera por tu bien ,
Las respuestas no vienen hasta que estas preparado para entenderlo ,de lo contrario podrias enloquecer ,ejemplo no te hace falta Berdad
Un saludo

Más adopción.
Noticia insignificante mientras estamos en un mercado bajista. Noticias como esta moverían los mercados en un buen tanto por ciento en un día si esto sucediera en un mercado alcista.

3 Me gusta

Joder @Palermo si querías que la tarde fuera placentera, donde no se oye ni una mosca, pues lo has conseguido.
O ha sido tú hijo putativo @Palermitan ?

1 me gusta

Acabo de llegar de Zara, tengo que estar a la moda cuando BTC caiga con furia porcina XDDD… Con mis mejores galas, como cuando el baile de la Filarmónica de Viena… Por ahora hay varios ballenatos jugando con el bicho pero están preparados para lanzar unos buenos mechazos de alta frecuencia y sorprender a Topius mientras proyecta velas a 100k…

Quien en su sano juicio va a comprar al alza este dinosaurio viejo y pesado llamado BTC?

3 Me gusta

Alguien que aguante con él casi 3 años.
Y quien puede ser ese campeón?

2 Me gusta

Yo aquí pedía un supermoon.
Y @Palermo que te parece la replica?, reconozco que su respuesta me dejó tocado y hundido, estaba en casa tendiendo la ropa y se me caían unos lagrimones…

1 me gusta

Buff, no hay fuerza ninguna en el mercado…

Antes solo pasaba en iota, ahora en todas…

2 Me gusta

Te has quedado mudo, ni gráficos, ni posts, ni ricos, ni empresarios, ni fosos,ni bitmierda, nada de nada.

1 me gusta

XDDDDD…

Esto como lo que decís Marx, “tengo mis principios y si no le gustan tengo otros”… :smiley:

3 Me gusta

Si algún día vas a donde está Alberto1985 dale recuerdos de parte de Vitalik.

2 Me gusta

ICP me gusta . Interesante la idea de proyecto que hay detrás de Dfinity :+1:
Ya está a precios de derribo

3 Me gusta

Lo que ves ahí lo tengo todo en observación.

3 Me gusta

Les falta a algunas, entre ellas ICP dar una señal de que están formando algún rango, si te fijas sigue marcando nuevos mínimos… Con OVR pasa exactamente lo mismo, mientras no haya alguna señal, rechazo, volumen no veo motivo para entrar.

2 Me gusta

eres un voyeur?

3 Me gusta

Sobre ICP también dicen que la ICO fue de 0,03 dólares :smiley: O sea que a saber donde acaba esto :rofl:

Lo explica en un foro francés, primero hubo compras a 0,03 cuando eth estaba a 10 dólares, en 2018 entraron ya fondos de capital riesgo a 4 y 8 dólares…

3 Me gusta

Pues para ser todo una basura, (que no digo que no) los países intentan prohibirlo….

Parece que le tienen miedo a una burbuja….no hicieron lo mismo con otras burbujas: internet, inmobiliaria, fórum filatélico, etc

1 me gusta