Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

3 Me gusta

La que parece que va a volver a petar, en plan mal, es Luna…

2 Me gusta

po ayer fui a sebiya kapital aver a los gunses !!

4 Me gusta

Esta frase es para enmarcar y no dejar de admirarla .
Que grande eres mi arrmaaa :crazy_face:

Eres un cachondo , y lo sabes :point_right:

2 Me gusta

Todos sabemos , o deberíamos de saber lo que nos viene encima. Y no es algo que se dé ahora por el conflicto en Ucrania , tampoco de aquel año 2020 y todo lo sucedido con esta “pandémia” . Mínimo de 2008 y todas sus consecuencias en los años venideros. El sistema está cao , y ellos lo saben, lo saben porque ellos lo han generado. Todo apunta a que viene un cambio de paradigma.
Por eso te dije días atrás que quien habla en estos términos no son los típicos YouTubers que se suben al carro del FOMO o del FUD .
Hablan los más potentes personajes en la esfera económica internacional.
Cuidado con la moraleja del cuento del lobo .

2 Me gusta

No parece descabellado pensar aquello de que ellos generan el problema para darte la solución.
Dicen una cosa y hacen la contraria. Año 2016 :point_down:

Para rematar tanto el avance tecnológico como la implementación de tal avance
" CaxiaBank es el primero en el mundo en aplicar #QuantumComputing a los cálculos de cobertura de inversiones, con una reducción de hasta el 90 % en el tiempo de solución para la cobertura de la cartera de inversiones y más cosas " :point_down:

Y esto fue en 2018. Imaginad por donde puede ir la cosa hoy por hoy. Siempre habrá quien lo llame conspiración.
Para mí empieza a cuadrar . Blockchain + computación cuántica dirigida por una IA.
Esto ya está entre nosotros. Bienvenidos al futuro.

3 Me gusta

es que es gracioso, se pone a criticar a los demás cuando le podemos tirar encima todo ese montón de mierda, de gráficas, de hablar mal de BTC que ha estado años haciendolo y en una semana se pone a dar lecciones, jajajjajaja.

Si las veletas tuvieran personalidad se llamarían TOPIUS

3 Me gusta

La gente no tiene ni verguenza, ni memoria.

2 Me gusta

Va a darnos lecciones de ser buen cristiano cuando ha salido de un lupanar XDDD

1 me gusta

@Palermo se que estás despierto, qué has hecho con @topius que ya no me sale.

Crees que volverá con otra cuenta?
Cuando aparezca otro hablando bien de Tezos y Scala ese es Topius.

2 Me gusta

Debió matar a Topius, al perfil y crear otro nuevo.

2 Me gusta

Como se las daba de maño cabezota y fuerte, pues ha durao poco.

3 Me gusta

Yo ya lo tengo claro, el próximo boom en cripto estará relacionado con inteligencia artificial y computación distribuida…. Eso aún está muy verde.

4 Me gusta

Pues ya somos dos . Aunque yo considero que no está tan verde.
Por eso me interesa tanto ese tema y otros tantos. A mi que sea el futuro o el presente me la trae al fresco. A partir de aquí, ya te podrás imaginar cual es mi interés :crazy_face:
De que me sirve saber que un posible otro yo puede tener un buen capital en una quinta dimensión, o en el otro yo cuántico . Me interesa en esta dimensión , en esta vida y mañana sí es posible :crazy_face:

1 me gusta

Eh @sebas33 tu esto no lo veías, verdad? Es como si se te apareciera Lucifer.

4 Me gusta

Ostras , es cierto que nos dejó . No aparece su nick :pensive:

2 Me gusta

Estos chicos no aguantan la presión, asi que como van a aguantar el Bitmierda, digo, perdón, el Bitcoin 3 años?

Tranquilos que @Dalai ya está moldeando a otro, la pregunta es, quién será el próximo TOPIUS?

2 Me gusta

Pues en el fondo me da cierta rabia. Es un buen tipo con el cual hemos pasado buenos ratos .
Creo que estaba en un punto de su vida en el cual no se encontraba , incluso también lo veía algo saturado :pensive:.
Espero que este bien, que se tome su tiempo y reaparezca como el ave fénix :crazy_face:
Un saludo amigo Topius :wave:

2 Me gusta

Jó, que rabia, :sleepy: :sleepy: :pensive: y ahora que hago con todos los posts que tenía recopilado?

4 Me gusta

Piénsalo y ya si eso mañana nos lo cuentas que ya es muy tarde :crazy_face:

2 Me gusta