Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Este trader ya acertará a la baja en 2018 y ahora vuelve a hacer la correspondiente proyección a la baja.

2 Me gusta

Yo haré de Topius por un tiempo con proyecciones a los infiernos pero un buen día diré que he comprado tulipanes distribuidos cuánticos otra vez. Tengo mis principios y si no te gustan tengo otros.

4 Me gusta

uy uy uy, que a mí esa cara me da mucho miedo.

1 me gusta

cuidado que te estoy vigilando a :index_pointing_at_the_viewer:

1 me gusta

Hermanos Coloridos, en un día tan triste como hoy por la desaparición de un miembro de estos nuestros hilos como TOPIUS, otrora ultraizquierdista y denostador del BTC, os propongo guardar un minuto de silencio y dedicarle este himno, su himno por antonomasia.

:pensive: :pensive: nunca te olvidaremos,(aunque una veleta siempre vuelve a la antigua posición)

4 Me gusta

Cada vez que escucho este himno, igual que Alejandro cuando no quedaban más tierras que conquistar, lloro. :pensive: :pensive:

2 Me gusta

Que buen himno el soviético.

2 Me gusta

No pudo soportar tanto bullying colorido.

2 Me gusta

Holis👋

La cuenta de TOPIUS esta suspendida. Le castigaron por un tiempo.

@Palermo el del video no se equivoca mucho, ya que el señor alabado @ELMESIAS nos avisó para noviembre y este amigo del video pone fin de la bajada por septiembre , octubre …

Take care that btc will take care of us

2 Me gusta

Prepara el himno soviético para noviembre… Ahí el proletariado será por fin recompensado con el castigo de todos estos especuladores.

3 Me gusta

Joder, que pasa con @Topius_Tamadre???
image

2 Me gusta

Ha solicitado la baja voluntaria.

4 Me gusta

OMG!

Un saludo Topius, ahí donde estés :wink:

4 Me gusta

Hace 23h. me mando un privado, para compartir unas opiniones.

En una parte si que me comentó, que estaba más que “cansado” que se metieran con él xq había cambiado de opinión, decidió por lo visto hacer sus averiguaciones y por eso ha cambiado de parecer con respecto a BTC, le recomendé pasará y se centrara en formarse, los mercados bajistas son ideales para formarte, realmente no sabía iba a solicitar la baja, esto no me lo comento.

Espero le vaya bien y decida algún día volver, esto nos puede servir para recordarnos que detrás de un Nick se encuentra una persona y estar metiendo caña al final trae estas cosas, que en mi opinión no ayudan a mejorar el foro.

14 Me gusta

Pero para eso hay que “darse de baja”? con tomarte unas vacaciones el tiempo que te de la gana y no aparecer te vale igual no? :thinking:

2 Me gusta

Eso es cuestión personal.

4 Me gusta

Llevo mas de cuatro años en el foro, y mi impresion es que se habla menos de criptos, precios, analisis, etc y mas de temas que nada tienen que ver con el mundo que nos gusta a la mayoria, se habla por hablar.
Veo que con el tiempo han desaparecido del foro usuarios que aportaban mucho al mundo cripto, no se el motivo pero es asi. Yo personalmente hecho en falta a varios usuarios que aportaban mucho (@Gurila uno de ellos, VUELVE ).

9 Me gusta

Buenas

Sublime ,Gracias
Eso es un escudo el monitor pero si hay un ser detrás que en su día a día ni podemos imaginar que sucede
De ahí mi manera de escribir ,con ventaja de que no se entiende por eso tampoco de ofender jjj
Muchas gracias por compartir y opinar
Un van otros vienen pero el bicho nos retiene
Un saludazo

4 Me gusta

Buenas
Yo lo veo como un desahogo de un rincón donde poder hablar de casi todo.
Poder dar aliento en momentos como los que tocan de incertidumbre.
Si se aporta mejor ,marcharemos todos y sabremos volver cuando toque ,si toca jjj
En esa me quedo ,se que no es mucho lo que doy pero es lo que tengo
Un saludo y vuelve @Gurila jjj

2 Me gusta