Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Topius venga vuelve , que echamos de menos tus trokolos

6 Me gusta

Finales de 2018 estuvo mas bajo, cuando el precio llegó a marcar los 3K.

2 Me gusta

1 me gusta

En bitfinex me sale 29.06 en 2018 y hoy 28.65, aunque supongo que dependerá del exchange.
Aparece un 28.06 en 2015 con BTC sobre los 200 pavos
Jaja

En cualquier caso a ver cómo sigue la cosa

2 Me gusta

Pues empieza bonito el dia…

Pero vamos que las caidas no son solo en criptos…

Sp500, ibex, ftse100…bueno bolsas en general en rojo…

Euribor disparadisimo…0,8% ya…

Acumulen acumulen pero con cautela…que algo mas caeremos… Por lo menos me da que SP500 a 3300-3500 aprox, si no más…

Y BTC tocará los 20000.

Sin olvidarme del euribor…que lo veremos en 1,25 minimo en cosa de 3 meses… Intentará ir a tocar el 2% si no hay un pico mayor.

Entraremos en recesión cuando la gente no pueda consumir al ritmo actual debido a la inflación y la subida de tipos y se haya acabado la “gasolina” del ahorro en la pandemia( porque algunos solo ahorran si les obligan y cuando se liberan salen como toros de la barrera a gastar todo…)

Acuciaran las deudas por la presión hipotecaria y el gasto masivo de estos meses y tendrán que tomar medidas desde el BCE y la FED. Estamos en momentos de muy alta volatilidad.

Ahi lo dejo.

4 Me gusta

Bueno, gap de 26-24k cerrado

5 Me gusta

A por el de 9K :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

¿Cerraremos el gap de 9600?

  • Sí.
  • No.

0 votantes

1 me gusta

Holis👋

Aun veremos la jugada maestra que nos aportara en noviembre , con la que esta cayendo en estos tiempos aun me asusta esa jugada … @ELMESIAS señor ya es hora de estar con tus discipulos…

2 Me gusta

El sueño del Topius permabear hecho realidad y justo se va después de su conversión a Rappelillo. Si es que…

8 Me gusta

Que la fiesta no pare…

3 Me gusta

Aguantad !!! Aguantad !!! :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Buenas

No se pero las comparaciones son de mala calidad ,no conozco a @◄rapeliyo
Y si a topius mi alquimista jjj
Eso si se cambia y desaparece y se cumple la medio corrección ,vuelve ¿Y subira?
Va a ser que no ,fosaco de 40K desde el inicio de año en ventas. :crayon: :crayon: :crayon:
:triangular_flag_on_post: :boomerang:cuenta atras para los 100k
Un saludo

@omp tus Trons te necesitan …
Llama a Justin y darle una solución omeee :crazy_face:
Que se note ahí que esto no es LUNA , ni Celsius , ni… …

2 Me gusta

Solo falta la señal definitiva de compra. Cuando tus colegas anti criptos te mandan un Whatsapp comentando la caída. De momento no he recibido ninguno. Hay que aguantar.

3 Me gusta

Ethereum por debajo del ATH que marcó en enero de 2018. :ok_man:

7 Me gusta

Buenas

Eso no por mi salud rectal ,no debe pero es
Una mas
De pie me tienes
Otra de arandanos a la mesa 33
Un saludo

Michael sailor tiene una llamada de margen en 22k y dijo que comprará cualquier cosa por debajo de 24k para protegerlo ,no ha comprado nada ,en 14k microstartegy será insolvente.

4 Me gusta

Ahora cuando se despierten los americanos con dolor de hojaldre y vean el panorama… no sé. El día es muy largo.

Como esos dos en vez de comprar vendan…

5 Me gusta

En resumidas cuentas, Michael Saylor tendrá una llamada de hojaldre en breve.

5 Me gusta