Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

B43E81E6-8FA3-4ECD-99C8-318B4A73E279

5 Me gusta

Ojito con Ether. :ok_man:

5 Me gusta

Yo diría ojito con todas jajaja

4 Me gusta

La pata

1 me gusta

Ir al super a pillar papel higiénico por si acaso. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mi yo optimista paralelo y con cojones holdeando ha dilapidado una cantidad ingente de su dinero y no sabe si vender ahora o dejar que la cuenta vaya hasta cero a la espera del próximo halvin.

Aunque parece mal momento para vender pensad que esto va a bajar más … :-D… Es decir, esto ya no vs de invertir, va ahora de no palmar pasta para quien esté dentro…

Y mientras tanto con mis dólares y euros sigo viendo cómo puedo comprar más y más y más unidades de estas cosas… :heart_eyes:

2 Me gusta

Ya estoy comprando , algunas amistades me mandaron varias alertas del desastre crypto .
DCA.

5 Me gusta

Que buen análisis, digno de topius.

No creo que tengan narices a bajarlo de 19K-20K , aunque tienen 2 años para guarrear con el precio y lo estan bajando demasiado rapido, veremos que hacen.

1 me gusta

un rebote a 35k nos lo merecemos

3 Me gusta

Lo dudo mucho…lo anterior es el precio medio de las compras no? No faltaría el precio medio de las ventas. Supongo que ya habrán vendido parte pq sino que vengan a coloridos Jajajaja

1 me gusta

35k no se , pero 32K lo mas probable y rapido .

2 Me gusta

Esas no las hemos visto , no creo que lo bajen a 14K , aunque aqui todo es posible.

1 me gusta

llevamos diciendo no va a bajar de … desde el mes de diciembre y mira por donde vamos yo ya no veo el final.esta claro lo mejor es como dice merlin a partir de ya comprar todas las semanas o meses ya depende de cada bolsillo.
Suerte a todos con vuestras estrategias.
TOPIUS te queremos vuelve.

1 me gusta

Es lo único que no me cuadra… Demasiado rápido hemos llegado a estos niveles. Yo creo que local bottom ya o cerca

2 Me gusta

Yes

2 Me gusta

Tambien puede volverse a poner lateral y sudarnos los ojetes .

4 Me gusta

nos van a joder todo lo q puedan y mas pa que soltemos nuestros leuros ahora hay q pensar como los poderosos

2 Me gusta

De hoy para mañana no baja, pero con meses de bajo volumen y aburrimiento puede bajar muuuucho de Dios…

Y además, a mi me hace mucha gracia lo de que en cripto da igual porque hay mucho hodler :smiley: … La gente que invierte si cambia de opinión sobre algo VENDE… las carteras de estos grandes fondos cambian continuamente… En criptos habrá gente que ha comprado cantidades enormes y ante la tesitura de perder o perder mucho más tirarán el precio… Vender con pérdidas no es un error si es para evitar más pérdidas…

claro que no es un error vender en perdidas peor es seguir comiendote la bajada.
hace meses lo vi claro y desde entonces estoy mas tranquilo esto era un no parar de perder to los dias

1 me gusta