Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Miguelon acaba de bloquearme , no hice ningun comentario , simplemente le hice caso y puse un retuit … que extraño. :thinking:

image

PD:

4 Me gusta

Este debería haber cerrado la cuenta después de lo que hizo en 2018…

1 me gusta

Yo veo esto como una oportunidad única que no voy a desaprovechar: Partiendo de que holdeo y que considero que volveremos a ver varios bullrun y a hacer nuevos máximos, cuando toque, cuando estábamos en 60k yo ya veía mi objetivo “cerca”. Pero eso podía ocurrir en uno, tres, cinco, diez años… Ahora puedo recargar bastante, a precios que considero baratos, y tal vez puedo alcanzar mi objetivo muchos años antes (nunca dejaré de holdear bitcoin del todo, pero llegará el día en que venda el 80%).

Las circunstancias personales de cada uno son las que son. Yo afortunadamente puedo permitirme perder el 100% de mis criptos sin que pase absolutamente nada. Sin embargo, la inversión fuerte en bitcoin me acerca a medio plazo a unas perspectivas de futuro que no creo que pueda darme ninguna otra inversión. Personalmente creo que los fundamentales de btc son tan sólidos que me es difícil contemplar un futuro próximo en el que btc no sirva de parámetro con el que valorar los bienes a nivel mundial, en general.

¿Y vamos a desaprovechar esta oportunidad? Yo, no.

16 Me gusta

va bien :ok_hand:

2 Me gusta

si bottom turn and floater

2 Me gusta

lo
ideal es vender arriba y comprar abajo :metal::metal:

2 Me gusta
2 Me gusta

Nexo quiere comprar Celsius.

5 Me gusta

eso es
por q tienes pocos colegas, yo he rwcivido muchos!!

ante esa llamada he decidido comprar una pila de etereumz atraves de un prestamo en just :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Madre mia la que está cayendo.

3 Me gusta

Veremos si tether aguanta a la que está cayendo, medio ecosistema debe estar ahí ahora mismo.

:troll: :troll: :troll:

3 Me gusta
3 Me gusta

**Romperemos la regla que nunca baja del anterior máximo? **

  • Si
  • No

0 votantes

que maquina eres pixa

2 Me gusta

Si, si… :smiley:

Ahora la nueva regla será “nunca baja de la mitad del maximo anterior “ :heart_eyes:

1 me gusta

El chino Justin estará apretando las nalgas para que BTC no caiga más.

Aunque ahora mismo quien sabe, si ven la oportunidad de cepillarse a Tron y USDD como hicieron con Luna porque no hacerlo.

5 Me gusta

hay tranquilidad de momento

de momento subió el apy una burrada y ha caido empicado

TRON DAO Spain (Twitter)

#USDD ocupa el primer lugar en proporción de garantía en comparación con #DAI, #USDT, #TUSD y #USDC :fire:


@TronixTrx:

#USDD ranks first in the collateral ratio compared to #DAI, #USDT, #TUSD, and #USDC :fire: https://twitter.com/TronixTrx/status/1536294996151771136/photo/1

1 me gusta

Demasiadas cosas saliendo a la luz de golpe…

4 Me gusta

El que este en stables no lo dejaria todo en Tether , repartir Usdc , Dai , por si acaso .

2 Me gusta

eso es, yo tengo todas menos dai :stuck_out_tongue: x supuesto y por fortuna jamás tuve usd :slight_smile:

1 me gusta