Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

En cuanto empieza esto a bajar hablais de una manera más rara que @omp , además eso son letras extranjeras.

1 me gusta

Capítulo 1500 , muerte del bitcoin

2 Me gusta

Comprando VET, DOT y LINK

1 me gusta

Paciencia, ya sabes que con paciencia y tiempo este mercado salvo crash absoluto te recompensa. :v::muscle:t2:

4 Me gusta

Creo que de comprar solo compraría btc,en estos momentos

3 Me gusta

:grin:

10 Me gusta

Pues unas pocas iotas al saco, si baja más compraremos más. :white_check_mark:

3 Me gusta

Lo del gato muerto me ha matao jajaja :joy::joy:

2 Me gusta

Qué opinas de Trade Ogre?
Allí tengo mis stellites que están muy ligadas a la palabra Lambo. (John Lambo).

4 Me gusta

Tradeogre es lo mas de lo mas

3 Me gusta

Es el exchange más heavy y ahí sigue.

5 Me gusta

Pues si duran lo mismo que Stallone y sus múltiples versiónes, ahora estamos en Lambo: First Blood Part II, tenemos Stellites para rato.

2 Me gusta

Yo no vendi nada de mis criptos , estoy en supernegativo y ya… a lo echo pecho… cuando suba y suba y suba .

Volvere a ponerme en positivo, miedo ninguno.
Aqui estamos para sufrir mas que alegrarnos.

Saludos

8 Me gusta

Como muchos han dicho ya por aquí, hay que distinguir entre bitcoin y criptos. Yo me refiero siempre a holdear bitcoin.

Suerte con tus inversiones y espero que gran parte de las mismas sean bitcoin y no shitcoins!

3 Me gusta

1 me gusta

no dices nada @Palermo

1 me gusta

Pregúntale por los fondos alemanes

1 me gusta

Está bajada tan brutal me ha ejecutado las órdenes que tenía pensadas para medio verano, tendré que replantearme cuando volver a meterle para promediar porque tal y como va la cosa ahora no parece que vaya a parar la sangría. Pero hemos venido a jugar, hodl a tope
No sé vosotros pero yo después de esta he escarmentado e iré deshaciéndome de otras criptos poco a poco, que me han arrastrado a números rojos, para centrarme en BTC, los experimentos con gaseosa

4 Me gusta

Realized BTC price ~ $23k

1 me gusta

esta mirando aver q compra

2 Me gusta