Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Con la lista de chicharrones que saca a diario, debe estar complicado jaja

2 Me gusta

Yo siempre hablo desde mis inversiones de verdad, con bastante volumen de euros .

Entonces de ese 10% como bien he aprendido es solo para meterlo en shitcoin. Ese dinero lo metí y dije , (A caido en saco roto) .

Pero me voy a quedar hasta tarde despierto para volver con mas fuerza y como no. ETH siempre fuerte y el feo de su jefe lo esta haciendo muy bien.

Suerte en esta lucha.

2 Me gusta

Estas ausencias son sospechosas, o bien está comprando IOTA porque ha pensado que ha llegado a su deep o está siendo abducido por @Dalai y mañana se ha convertido en un BTC-maximalista.

1 me gusta
6 Me gusta

Venga más pánico para mañana o los siguientes dias, los 20.000 están ahí.

1 me gusta

buenas noches coloridos.
Haber como amanecemos mañana

1 me gusta

esto… se ha quedado buena tarde/noche no??

3 Me gusta

Ya poco más hay que decir, hay dos escenarios…

1 - Va a tocar la parte blanca del lookintobitcoin :smiley: … Ésta es la opción más light, algo similar a las caídas de 2016 y 2018… Alts perdiendo la mayor parte de su valor, btc con una caída del 70 - 83%…

  • Éste es el comportamiento de btc con Bolsas subiendo desde que bitcoin existe, bancos centrales amistosos y aumentando la masa monetaria…

2 - Va a sufrir un nuevo tipo de caída que no se había visto relacionada con las nuevas políticas monetarias, crisis y recesiones tipo 2000 - 2007 - 29 :smiley: … Aquí BTC puede caír mucho más de lo que nunca ha caído… Si el SP 500 y el Nasdaq caen de verdad bitcoin va a caer a cifras increíbles :smiley:

CONCLUSIÓN: No es posible saber el mínimo pero es casi seguro que btc va a llegar a esa zona que he dicho… Ahí habría que comprar… Pero eso tampoco te va a asegurar ESTA VEZ que eso sea el mínimo… Comprar ahora mismo desde mi punto de vista no tiene ningún sentido… Y la prueba de lo que digo está al mirar gráficas similares en ese punto, la mayor parte de las veces esa estructura es igual NUEVOS MÍNIMOS FUTUROS… NUEVAS ZONAS DE ACUMULACIÓN…

MIrad esta gráfica y ahora compararla con la actual de btc… ¿es momento de compra? :rofl:

Bitcoin ahora mismo se parece a esto…

Precios que se me ocurren interesantes para entrar :smiley: … eth 500 pavos… iota 7, 8 centavos… ada 15 - 12 centavos :

Yo lo que en principio haría es hacer algunas compras cuando vea que ya la devastación es contundente en algunas altcoins para aguantar 2 o 3 añitos o incluso más y cuando vea que se empiezan a formar rangos seguir haciendo compras… Por ahora no creo que esto sea el fondo de nada.

Puede pasar el segundo escenario… Que btc caiga mucho en 2022, finales, pero que aún caiga más en 2023 :smiley: Con lo cual conviene seguir teniendo liquidez y no gastarlo todo de una vez.

3 Me gusta

Para los que dicen que esto es el fondo y poco cambia comprar ahora que dentro de varios meses :smiley:

El z-score está ahora mismo en 0,22…El 19 de septiembre de 2014 estuvo el z-score en 0,22… La capitalización era de 5300 millones… Cuando el z-score llegó a la parte blanca la capitalización era de 2700 millones… Llegó el z-score a -0,49

No os lieis con chuflas, se compra un poquito cada mes y siempre ganarás.
Primero, se duerme mas tranquilo, y segundo, no hay camino facil y rapido. PACIENCIA

7 Me gusta

Todo el que ha comprado por encima de 23k está en pérdidas… Topius ahora mismo tiene lágrimas en los ojos :slight_smile:

4 Me gusta

No pasa nada, es meter otros 300 de golpe y en cuanto rebote, vende y ya ha recuperado todo.

Dinero fácil.

2 Me gusta

Que desapercibido ha pasado este post, pero a mi me ha recordado a Coloridos 1

1 me gusta

Vende

1 me gusta

Yo no vendo nada, yo ya vendí hace meses XDD

1 me gusta

Abre corto

1 me gusta

No, no abro cortos, estoy esperando a ver muchas lágrimas para que me ofrezcan criptos s cuatro pesetas.

Estás seguro que no prefieres abrir un corto apalancado x125?

5 Me gusta

No hay guevos

6 Me gusta

De hecho deberia meter más, entrar con todo… Está a un precio de descuento :slight_smile:

1 me gusta