Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Siempre hay un listo de turno …:crazy_face:
@Rafabtx démosle emoción hombre …

@Rubenson te recuerdo que hay “hombres” que se lo blanquean … A partir de aquí cualquier cosa es posible…:crazy_face:

4 Me gusta

Hacemos una porra? 100 Stellites por cabeza va

3 Me gusta

Buenas

Recuerdas los pelos de la zona oscura como son
image
Duro parece que sean del cucu
Tira a codo
Un saludo

3 Me gusta

Una apuesta de 100 Scalas por cabeza es una cosa seria :crazy_face:
(Ya sabemos la anécdota que le pasó a las criaturas aquellas que pagaron dos pizzas con Bitcoin allá por 2010 )

3 Me gusta

:raised_hands: CULO :raised_hands:

3 Me gusta

Pues yo no sé vosotros, pero con tanto reparaojetes estas últimas semanas, tengo el culo mas pelao que un mono, se me cae el pelo a cientos por día. :rofl:

4 Me gusta

Por favor que alguien nos ponga una bandera de Japón. :jp: Pero en grande.

2 Me gusta

Hay piojos en los pelo del culo?

2 Me gusta

Reconozco me quedé un poco mosca con lo de que no se podía retirar BTC de binance, yo no he tenido problema, quizá ya lo han reactivado.

Eso sí, he retirado una pequeña cantidad y me han “cascado” de comisión al cambio más de 9 € los hijos de…

2 Me gusta

Pues una vez pelado el culamen , ya puedes ir sin miedo a que te hagan el siguiente paso, lo que viene siendo un blanqueamiento anal . Así lo tendrás en óptimas condiciones para el 22/11 :crazy_face:

4 Me gusta

Buenas

Difícil ano ser que sea el de boss jjj
No lo veo como culo
Y si si es peinado como dice @Rubenson jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Primera vela mensual de 7
Control y orden
Nos quedan si salen 2 como esas o 1 y1/2 .
Lo siento por el hombro cabeza hombra de Nuestro gran referente @JorgeO4 ,que no ese sabemos ,Muro de la gloria
Donde me estampare seguro
Y perdona @Malditoroedor ,no cuesta ni un Scala Perdon @JorgeO4 por molestar jjj
Buena tarde se queda
Un saludo

2 Me gusta

Ahora mismo por menos de 1€ se confirma una transacción en 10 minutos.

Binance roba a sus clientes con esas falsas comisiones de red.

3 Me gusta

Que los exchanges en general son unos piratas, lo tengo claro.

2 Me gusta

Coinbase o Kraken son mucho mas legales en este aspecto, la comisión de retiro es bastante menos abusiva. Puedes pasar tu dinero con otra moneda que tenga poco fee de retiro en Binance, como por ejemplo podria ser Litecoin, a uno de estos intercambios, y ahí recompras BTC y haces el retiro.
Binance esta bien en algunos aspectos, pero en tema de retirar Bitcoin se pasan 3 pueblos.

5 Me gusta

Muchísimo más :+1:

2 Me gusta

Entonce estas generando base imponible para pagar irpf, lo que te puede salir muuuucho más caro.

Al vender los BTC por otra moneda y aplicar FIFO te puedes llevar un disgusto… :wink:

6 Me gusta

Bajo mi punto de vista, kraken de los grandes exchanges posiblemente el más interesante en términos generales.
Luego fui utilizando y me fue gustando Kukoin , incluso Mexc .
Binance entre unas cosas y otras deje de utilizarlo. Aunque no cerré cuenta.
Respecto a dejar Bitcoin o algo que se le parezca en un exchange , hace ya mucho tiempo que deje de hacerlo. En ocasiones no me fío ni de mí mismo :crazy_face:
Suerte a todos :wave:

2 Me gusta

cuanto sabes pajarillo

2 Me gusta

Pues tambien es verdad. Como te habras dado cuenta la fiscalidad no es mi fuerte…
En el caso de que esos BTC sean acabados de comprar (venta sin permuta) habria que hacerle FIFO tambien? Se podria hacer LIFO?

2 Me gusta