Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

A hacienda sólo le gusta el FIFO jaja

2 Me gusta

en un dex puedes hacer maravillas y luego por último el fifo

2 Me gusta

y el fifa

1 me gusta

Sólo tienen instalado el PC Fútbol 1.0

Ompareeee, crees que sacaran vídeos de Toni Sánchez vestido de mujer o como el pedrojota? Podría ser la ostiaaaaa jajaja

2 Me gusta

ese esta guapo paké mas

1 me gusta

es hora de meterle los asteriskos a las wallets :p. son momentos indudablemente de echarles guevos y comprar péro comprar a lo grande

2 Me gusta

Jajaj ya tengo el Nokia 3210 con batería nueva

1 me gusta

Omeeee en estas caídas es cuando se hace la pasta jajaj yo creo que aún tienen que agitar un poco más el árbol
Habrá que estar atento

2 Me gusta

algunos moviles de esos valen una pasta , yo tengo varios entre ellos un 8800 el q
parecia a un zippo plateado to guapo jja

lo q no oara de subir ni crisis nina son los rolex

2 Me gusta

Yo tengo un Motorola de aquellos que le sacabas la antena tirando Jaja startac o algo así. Ni tarjeta llevaban

Déjate de Rolex y ponte a la moda

5 Me gusta

A ver si esto se acaba de quebrar y puedo empezar a hacer dca :smiley:

1 me gusta

Nexo quiere cubrir a los clientes de Celsius:

Nexo, apenas ha tardado unas horas en ofrecerse como su salvador, mostrando su interés en hacerse con “la mayoría o el total de cuentas por cobrar de préstamos garantizados por los activos colaterales correspondientes, así como activos de marca y la base de datos de los clientes”.

1 me gusta

Siempre FIFO

3 Me gusta

pero dca en condiciones no jajaja

1 me gusta

A ver @Palermo majete, todo este maremágnum lo has creado tú desde que te ha dado por sacar tú portfolio.

Hasta dónde quieres llegar?

3 Me gusta

Si fuera solo el BTC… la que está cayendo es global. Las top top llevan un 50% de caída desde máximos… como Amazon. Da miedo todo.

Pero DCA… y a seguir creyendo. Ya practicamente ha pullbackeado pos 19800$ ATH máximo anterior ciclo… bajará a pullbakear los 13k? Ni idea.

Ojalá que no.

1 me gusta

Holis :wave:

Hoy he estado bastante liado con la vida y solo os traigo la noticia de que esto seguira bajando …

Me esperare a las 2 o 3 para nueva compra …

ESPERO QUE EL FEO NO ME FALLE.

3 Me gusta

Hola @jacknieve ,

En que exchange llego hasta ese precio ? lo tengo en Binance y no llego tan abajo , 20,807$

Un Saludo Jacobo.

1 me gusta

Funds are safu?
Que me dices @sebas33 y @Palermo

2 Me gusta
3 Me gusta