Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

https://www.genbeta.com/actualidad/coinbase-echa-fulminantemente-a-1000-trabajadores-email-a-despidos-masivos-zoom-se-suma-correo/amp

Si tenéis criptos en coinbase id sacándolas por si acaso… que se pone la cosa turbia

2 Me gusta

El único dca en condiciones que existe: comprar el mínimo :rofl: … Eso del dca es el Martingala de toda la vida :rofl:

1 me gusta

Pues me gustaría sacar unas cacacoins que tengo ahi, pero la red ethereum se las comería :sweat:…la verdad es que no se a como están las comisiones a día de hoy xq hace tiempo que no muevo nada x eth

1 me gusta

No termino de arruinarme y estoy impecientandome por ver mi portafolio de fantasía en la mierda.

Vas a ser el próximo convertido al Btc-maximalismo.

2 Me gusta

Lo que sí veo es que aunque ya ha entrado en la zona verde el momento óptimo de compra podría tardar semanas o meses… ahora podría rebotar y aún tardar un tiempo en romper hacia abajo con fuerza… sed fuertes, manos de diamante con los euros.

![Screenshot_20220615-060228|230x500(upload://5xdFKuXZUgUz7qFqlBHJSOk8yB3.png)

1 me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Más coloridos que nunca

1 me gusta

Buenos días Coloridos

2 Me gusta

Buenas

Yo en treiding view
BTCDOLAR / bitstam mensual 19800 toco mecha ,corta pero eso da
Un saludo

1 me gusta

Buenos dias Coloridos
Hoy con mas calma parece
Valla angulo de caida 11-06 en 4 horas ,da susto
Espero que cumpla que lo que rapido baja rapido suba
Un saludo

1 me gusta

Se están comiendo a USDD a poquitos
Joer

2 Me gusta

Si tambien utilizo tradingview , queria decir que el par que cotejo es BTC/ USDT en binance ,
Revise todos los pares en diferentes franjas horarias / exchanges y sigo sin ver esa cifra ,
Utilizo ecritorio , no app movil , quiza sea eso no lo se.

1 me gusta

Se ha llegado abajo muy pronto, y con abajo me refiero cerca del anterior máximo, el que según la ley universal forma una resistencia inquebrantable… habrá que estar atento!

3 Me gusta

La velocidad de bajada que lleva es muy alta , da la sensacion de querer bajarlo mas alla de los 19K , quiza los 13,800$ .

Si hacen eso se follaran unas cuantas VC y miles de proyectos.

5 Me gusta

Por si se os ha olvidado… ¡¡¡ Vamos a morir todos ¡¡¡

9 Me gusta

Buenas

Cierto lo tenia en Euro ,Perdona un pedete se me escapo .
Pero nada 20.65K $ si no toco en esa vamos 20 k si entrar en 19k por mi visión
Seguimos con el ojo avisor
Un saludo

3 Me gusta

Buenas

Y que debemos acumular, para el Barquero del inframundo ,pues todos estaremos ahí por querer el pecado jjj
Acumulen que el barquero no curra gratis jjj
O comprar galletas para Canservero que tiene 3 cabezas jjj
Un saludo

3 Me gusta

Buenas
Lo que me obligo a hacer para saber jjj

Y no publicito ,solo sigo a los fuertes jjj
Y es el tercero de los gemelos jjj
Gracias @jacknieve
Un saludo

4 Me gusta