Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Topius fue engañado por Dalai y ha perdido todo su capital :rofl: … Y eso que avisamos por activa y por pasiva, no practiques el Martingala… digo el dca como Dalai desde 60k o llevaras grandes disgustos…

3 Me gusta

Esto empieza a acojonar… Recordemos “momentos de oportunidad de compra” y como acabaron…

3 Me gusta

Buenas

Vale .
¿Un Maño engañado ?
Que te cuiden en las esquinas jjj
El Capital viene i va ,pero solo para cuando Duermes con el pijama de Madera
Exceptuando algun Royalti jjj
Nada de que te pueda reprochar ,libres Nacemos y en esa nos vemos
Gracias por compartir

Vale pero no se que es eso Martin Gala o del Canto del Loco ,
Donde queda eso de apostar su Nick ,me quede con ganas de saber mas .
Si puedes bien pero en esa me quedo

Vale supe del DCA ,genial
Gracias
Un saludo

Buenas
Retoma poco a poco a donde Nacio
En esa si que debe pero tira por tierra mucho recorrido
Un saludo

@Palermo estas comprando btc?

2 Me gusta

No… Nada ahora mismo… empiezo ya a tener ganas pero aún no las suficientes.

1 me gusta

Pero le queda ya poco a btc para tener que empezar a hacer compras… A lo mejor me pierdo un rebote tocho pero creo que todavía va a haber más caída…

3 Me gusta

Lo de volver a las cuatro cifras y el gap de los 9.600 de verdad que me hubiese parecido una alucinación hace no tanto pero la cosa empieza a estar para hacerse caquita encima…

7 Me gusta

Contrataron un bufete de abogados para “opciones de reestructuración”, es decir, es probable que sean insolventes y probablemente se acojan a la protección por bancarrota.
Eso es mal.

1 me gusta

Solo llevamos un 70% de corrección desde máximos, nada nuevo que no haya pasado antes. La caquita se limpia con toallitas, el bucle continua.

10 Me gusta

1 me gusta

Ya me quedo más tranquilo entonces, de hecho creo que me voy esta misma tarde al concesionario a elegir la carta de colores de mi lambo…

4 Me gusta

:rofl: :rofl:

9 Me gusta

No se cual me da mas miedo, si BTC, si ETH de 3800 a 1000… o su “competidor-escision” CSPR casper de la cual soy holder y estamos en valores de la ICO.

0,024😔

Vaya hachazo llevan todas en general

3 Me gusta

¿no sientes remordimientos por haber arruinado a Topius?.. Los ahorros de toda una vida han desaparecido.

1 me gusta

Ojo con estos , si se confirma la bancarrota de Celisius se pueden llevar a USDD por delante , el efecto domino de Terra esta salpicando de mierda todo el mercado.

6 Me gusta

No es solo la crypto, tiene toda la pinta que la economía en su conjunto se va a la mierda en 3,2,1.

7 Me gusta

Yo de momento, ya tengo encargado este. :rofl:
lambo-cardboard

6 Me gusta

Estamos viviendo un “stress test” buenísimo para el ecosistema crypto. Se va a llevar por delante todos los chiringitos, va a hacer limpieza de mierdas del estilo “monedas estables”.

En el corto va a doler, en el largo plazo será positivo para todos, en mi opinión.

8 Me gusta

El no tiene las limitaciones intelectuales de otros para entender que mientras no venda no habrá perdido nada, simplemente irá promediando y tendrá a largo plazo un precio de compra buenísimo, cosa inteligente que otros no podrán entiender, el el próximo BullRun cosechará su acertada estrategia.

3 Me gusta