Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Que negativos estáis…parece vuestra primera muerte del Biscoin.
Yo acabo de hacer otra comprita :grinning:

7 Me gusta

Yo bajo mi humilde ignorancia, pienso que hay demasiadas stablecoins en el top 100 , es normal que algo de esto pasara.

1 me gusta

Estoy doblemente feliz de ver implosionar el Ponzi del sistema DEFI, por un lado me gusta ver como pierden dinero los que reproducen las mismas prácticas que en el sistema heredado, y por otro lado me encanta que su ruina me permita apilar sats más barato .

3 Me gusta

Piensa que todas las L1 quieren su stablecoin , ese es el problema.

2 Me gusta

Me vale, seguro que algun coleccionista me da un pastizal por el jajaja.

2 Me gusta

Mucha mala praxis si , parece que vamos a ver el fin de Defi tal y como lo conocemos , veremos mas adelante cual se inventan.

3 Me gusta

Total dan un pastizal por NFT, que eso si es pura mierda… Lo siento si alguien me dice el sentido de pagar un pastizal por cualquier cosa de esas… Es ridículo. Ya me cuesta pensarlo con obras de arte… Pero con dibujitos ridiculos…o gifs… Pa darse cabezazos.

3 Me gusta

Es lo mismo, obras de arte, nft, metaverso, etc. No se entiende, pero el ser humano es así.
Por esta obra de arte alguien pagó 30mill de euros.

3 Me gusta

Se viene el rebote. Los medios aprovecharán para decir que ante la devaluación del fiat producto de las irresponsables políticas expansivas del BCE y de la Reserva Federal la gente se refugia en las criptos y blablablá, cuando simplemente ocurre que ya toca.

4 Me gusta

La madre que lo pario , el que faltaba , Gary Gensler dando palos.

1 me gusta

Pues como vengan 5-10 años de recesión no sé yo qué va a pasar. Creo que BTC nunca ha vivido algo semejante.

2 Me gusta

Recordad al principio de los confinamientos serios por la pandemia en Europa (marzo 2020) se hundió todo. Una vez pasado el pánico inicial el oro, criptos, algunas acciones, se fueron recolocando.

Veremos pasado el pánico incial donde se recolocan las criptos. En escenario de inflación alta pueden ser refugio.

4 Me gusta

A este ritmo cuando veamos velas de “mil pavos” será como antes de emocionante… :face_with_hand_over_mouth: :rofl:

2 Me gusta

En esta bajada echo en falta un mechazo de los gordos hacia abajo de varios miles de $, como nos tiene acostumbrados el gallo.

4 Me gusta

Eso deberia ocurrir ya , parece que la especulacion se adueño de todo el mercado cripto , vamos a ver que pasa . BTC siempre sorprende , esperemos que lo haga una vez mas.

El escenario se parece a la quiebra de las punto com a principios de la década del 2000, de esas cenizas tenemos a todos los multimillonarios y compañías globales como Google , Facebook … etc

4 Me gusta

Muy acertado tu comentario. No ha habido zona de rechazo y eso es muy mala señal para la recuperación del precio, el mercado está sin fuerza y no reacciona a unos precios que son de ganga si los comparamos con los de no hace ni una semana.

4 Me gusta

Todo el mundo teoriza , pues vamos a teorizar …
Día que pasa , día que tengo más claro que todo está orquestado. Demolición controlada de la economía tal cual la conocemos.
¿Cual es la vía más sencilla para acabar con la deuda impagable de los países(como España) ?
Declararse en default parece una buena opción . Ya tenemos varios países que así lo han tenido que admitir , y otros tantos que pronto lo harán .
Centrándonos en Europa ¿Que pasara cuando el BCE deje de comprar deuda ?
¿Acaso no apunta todo a ese escenario de default ?
El coste de la deuda pública en España se ha multiplicado por 7 en apenas 6 meses.
A su vez el bono alemán a dos años ha aumentado un 50% en apenas pocos días .
Recordemos que un Estado tan hiper-endeudado deja de ser soberano.
España deberá emitir más de 100.000 millones de euros de deuda sin la cobertura del BCE en lo que resta de 2022 . ¿ Os acordáis de aquella prima ? La de riesgo digo …
Y esto no será solo en España
El sistema tal cual lo conocemos se hunde , y no se hunde por casualidad.
Dicho esto , y centradonos para lo que estamos aquí ¿Que papel juega o lo que lugar le corresponde a las cryptos en todo este derrumbe ? . Esa es la pregunta que no dejo de hacerme.

6 Me gusta

Más cosas …euribor

Suma y sigue …

2 Me gusta

Ahora mismo ninguno, ya que nos estamos derrumbando con el sistema y a más velocidad, no somos alternativa de custodia de valor en absoluto (al contrario). Qué en un futuro eso pasará? Posiblemente, pero no será en este halving.

4 Me gusta

Ya está por encima del 1%

2 Me gusta