Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Las catástrofes en DeFi se veían venir hace tiempo. Este es un estudio que pone los pelos de punta sobre el nivel de riesgo en diferentes ecosistemas:

3 Me gusta

Las DeFis son las nuevas ICOS.

6 Me gusta

Creo en el mundo crypto, pero no de la manera que creen algunos. No pongo la mano en el fuego por nada y más creyendo saber el poder que tienen las elites financieras, nada o casi nada se les escapa.
No sabemos prácticamente nada , solo lo que nos cuentan.
Es muy bonita la historia de cómo nació la blockchain . Más aún con el nacimiento de Bitcoin.
Pero como digo no podemos saber que nos tienen preparado . Mi tranquilidad es la misma que compartió hace pocos días el compañero @Colonelkurtz . Si en los siguientes años se les ocurre una regulación y un estrangulamiento muy duro hacia el mundo crypto para imponer sus CBDC y algunas pocas más , a nivel personal sería un duro golpe emocional , incluso perdería un buen pellizco de mi poder adquisitivo , pero no me impedirá seguir viviendo muy dignamente sin ese dinero , ya que es un dinero invertido el cual no necesito para mi día a día.
No se debería dar lugar a llegar a estas conclusiones a estas alturas, pero bueno, nunca es tarde para replantearse lo que uno está dispuesto a “perder”. Creo que todo el mundo debe hacerse ese planteamiento .
Siempre he comentado mi opinión al respecto. Es fundamental la tranquilidad en este tipo de inversiones . Tener una estrategia marcada , e intentar no ir cambiando constantemente.
Lo importante siempre es vivir , y si es posible vivir en paz.
Suerte y ánimo a todos :muscle: :wave:

4 Me gusta

El que se haya enfrentando a varias crisis, yo creo que ya tiene el culo pelado y dispone de activos, liquidez, etc en su portafolio familiar y no hablo de cryptos, sino de economía en general.
El que esté endeudado hasta los ojos como el estado, pues que se prepare, porque el castigo va a ser muy duro, aunque al final todo vuelve a su cauce.
El cryptomundo ha venido para quedarse, todavía es joven, estamos en la versión 3.1, es como tener un Windows con la misma versión.

5 Me gusta

A ver con qué fantasías nos viene Cristina hoy. Miedo me da.

3 Me gusta

Con esto…

3 Me gusta

ETH Barcelona del 6 a 8 de Julio , no te lo pierdas !! entrada solo por 499 Usdc

image

PD: Se lapidara en vivo al Fundador.

4 Me gusta

4 Me gusta

Buenas
Un poco mas Rico
50€ y todo en medio del derrumbe controlo dado.
Un saludo

4 Me gusta

Discrepo… Ya llevamos tiempo con elevada inflación y cuando BTC y ETH caen bastante más que por ejemplo el indice Sp500 desde maximo…poca protección vs inflación veo en las criptos, a menos que hables de inflación en paises de sudamerica y africa … Que eso ya es otro nivel.

De momento de refugio, las criptos tururu. El oro, pues probablemente si.

Esto son a puestas a largo, pero protección vs inflación y maxima liquidez…no lo veo…

Liquidez si, pero igual te queda la mitad de tu ahorro cuando lo necesites.

3 Me gusta

Caída del 70% desde máximos… Te protegen de la inflación , de la inflación de Venezuela o de la Alemania de Bismark :smiley: … Topius ha perdido desde 30k hasta 21k, si hubiese seguido en euros no estaría en este problemon para su economía… Yo hoy puedo compras MAS que Topius habiendo seguido en euros :slight_smile:

Por otro lado si BTC protegiese de la inflación entonces no habría subido desde 2010 lo que ha subido pues no se corresponde esa subida con la inflación que ha habido… Proteger de la inflación sería únicamente sostener el mismo poder adquisitivo en diferentes periodos.

2 Me gusta

Que metió 100 pavos joder jajajaj lo pintas como si se hubiese hipotecado para comprar jaja

4 Me gusta

Me gusta dramatizar… :smiley:

1 me gusta

Ahora vino su alter ego. Cuando suba otra vez, volverá jaja

1 me gusta

Me ha parecido ver a @TOSCA escribiendo …

8 Me gusta

LOL :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hasta que la pata no esté cerca, no responderá.

2 Me gusta

ea! esta es la clave, el que no quiera entenderlo pues está condenado.

Tras el siguiente halving y metidos en una gran crisis mundial será la valvula de escape. :crossed_fingers:

4 Me gusta

Seguirá en el estanco?

1 me gusta