Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Un pollazo tiene que estar alcista.

1 me gusta

Hay que tener fuera de las manos del fisco español una buena parte… :smiley: … Corralitos, leyes de seguridad nacional, bien común… Cuidado pues :smiley:

2 Me gusta

Buenas

Disclaimer por encima del ombligo alcista jjj
Por favor pongamos orden
La mitad de uno es y sera el ombligo
Y si es bajista dicho esta jjj
Un saludo ya te han soltado al recreo no !!! Me escondo por si llueven ostias jjj

Absolutamente de acuerdo. Es el camino que nos hacen coger , no te dan muchas alternativas.

1 me gusta

Vaya cagerá de fosaco, el gallo ya no es tan peleón como antes, esta bajadita a cámara lenta me tiene mosca y sin patas no hay paraíso.

5 Me gusta

VAMOSSSS !! Arriba el SALVADOR kojones!!:d

2 Me gusta

Echamos de menos tus flechas Topius, ponte la foto de siempre hombre.

7 Me gusta

2 Me gusta

jajaja, yo también le he pillado.
Me dijo en privado que era muy tímido y ya se descubrió. Jajajajaja.

4 Me gusta

Me parece que os estáis confundiendo

3 Me gusta
4 Me gusta

Es él, y me alegro que lo sea.

3 Me gusta

Es que ya tienes hambre?
Los maños están duros.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un tio nuevo, que te mande un privado de buenas a primeras y haciendose el tonto, diciendo que es muy tímido… :rofl: :rofl: :rofl:

Venga @Dr.Rockso que te crees? También le has mandado a @Palermo algún privado?

Como eres Topius, estarás metiendo otros 100 pavetes cada día?

3 Me gusta

Al final acaba entregandose. :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

@dalai

4 Me gusta

Para salir de dudas que suba una foto de su mando de movistar :rofl:

4 Me gusta

Topius no quería entrar al foro pero estaba ahí la pestaña en el chrome y aquello fue como cuando se te cruza xhamster sin querer mientras consultas obras literarias de la época renacentista… La tentación fue grande y de ahí nación Rockso, un ser que se debate entre ver destruido a bitcoin o empezar a hacer dca con 100 dólares para salir de la pobreza extrema.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya os he dicho que no soy Topius
Topius no es una persona,es un alias

8 Me gusta