Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Entonces hablas contigo sólo, al menos espero no discutas… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

dale unas flechas gordas coño ya aunque seas maximalista de btc eso no tiene q cambiar nada ademas si cae mas compras mas donde esta el problema.
me alegro q estes de vuelta.
saludos

2 Me gusta

Monólogos en la intimidad. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pero que vuelta? Si nunca se ha ido.
Lo que estamos viendo es un fragmento de “múltiple”.

3 Me gusta

En multiple había multiples personalidades, entonces, cuando saldrá la que se viste de mujer (barbuda)?

Si un día pone un gif de La Mascara, entonces será un hibrido de Topius y Rappellin :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Todo va según lo planeado

2 Me gusta

Un hibrido enchufable, ojocuidao.

3 Me gusta

Parece que no has visto el especial en directo que puse , de los 3 analistas Cava es el mas pesimista y negativo de todos . acaba de terminar ahora mismo , imagino que lo colgaran en yotube por si quieres verlo.

2 Me gusta

Cuantas tonterias haceis algunos, sera culpa de la bajada del btc :wink:

Dr.Topius

2 Me gusta

Pues si ese es el plan , el suelo esta en 9.500$ , imagina si quedan lagrimas por derramar si se da ese escenario.

PD : Hoy escuchando a Powell me dibujo una sonrisa " Cualquier grafico que muestre es orientativo , no podemos saber como estara la economia en un año " el presidente de la Fed con los mejores economistas del mundo de asesores.
Asi es , nadie sabe el color de la proxima vela .

4 Me gusta

A Cava lo he escuchado muchas veces pero al final es un TRADER :smiley: … Con lo cual las opiniones que da la mayoría de las veces son para espacios de tiempo muy pequeños (horas, días)… A Cava nunca le he visto decir “sal del mercado”… De hecho esto se ve porque mientras hay gente hablando sobre el largo plazo Cava saca una gráfica de 5 minutos y se pone a hablar de porque ha subido en esa media hora :rofl:

Quien le hiciese caso a Cava no vío venir lo que venía ni de risa… Será pesimista AHORA porque antes él estaba ahí tan tranquilo con el trading y diciendo que estaba descontado en el precio lo que venía. Ser pesimista ahora cuando ya la caída es BRUTAL ya va tarde, ahora hay pesimistas hasta debajo de las piedras :rofl:

1 me gusta

Hoy fue diferente , hablo de proxima recesion mundial en los proximos años , si puedes mirate el video cuando acabe el directo lo subiran a youtube ,es bastante interesante lo que comentan.

Todavia siguen en directo , ahora hablando de BTC

4 Me gusta

Aquí ya tuvieran una agarrada Pablo Gil y Cava por el tema :smiley:

Y esto es del 30 de enero.

2 Me gusta

bueno ome como sea lo importante es que este por aqui

3 Me gusta
2 Me gusta

Siempre se le puede echar la culpa a la caló, o al cierzo, o al precio de la gasolina, o … Bueno, etc etc etc :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Cuándo vas a dar señales de entrada?

1 me gusta

Si quieres te la doy ahora mismo y si se va a 8k después me harás responsable de tus acciones XDDD…

2 Me gusta

Si cae entre los 20k y los 15k ya me da que tendré que entrar sí o sí… Ahora a lo mejor pega un rebote a cerca de 30k pero no tengo prisa.

3 Me gusta