Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

I am agree with you

3 Me gusta

me too

2 Me gusta

Como caigan las Bolsas en algún momento y BTC rompa los 20k ahí puede pegar una caída rápida hasta por ejemplo los 13k - los 14k :smiley: … Ahí ya habría que entrar de cabeza, por lo menos en bitcoin y ETH.

3 Me gusta

Habrá que estar atento, estamos ante una posibilidad que hace años era impensable, además la fed ha metido toda la carne en el asador, esto se va a regular antes de lo esperado y bitcoin volverá a subir. No obstante estoy con @Palermo

3 Me gusta

Holis👋

Muy buenas noches, siempre vengo con formas de juglares trayendo las noticias de nuestro Gran Señor @ELMESIAS .

Recordar que nos faltan 6 dias para los dos patitos .

Esperando los movimientos que retomaran nuestras amadas criptos …
:bellhop_bell::hourglass_flowing_sand:

1 me gusta

Esta semana ya fui de compras , si sigue bajando compraremos mas , si no compraste nada en esta bajada es para matarte.

3 Me gusta

Lol…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Gracias Dr. :rofl::rofl:

1 me gusta

Confía en mí.
:wink:

2 Me gusta

Respecto a quien piensa que “esto no va a durar”, hay que entrar al mercado ya, “esto se va ahorita para el mercado”, “te arrepentiras toda tu vida” "mínimos de no retorno… Dejo dos gráficas, una es de eth en 2018 y otra es de ETH actualmente…

Lo que puede pasar ahora sería lo que pasó a mediados de 2018, un rebote, la gente creyendo que ya había pasado todo y después más caídas… De hecho es lo más probable.

Vamos, que aquí para que esto se aplane en algún lado aún falta tiempo y proyectos cripto desapareciendo.

2 Me gusta

Reboooteeeeeeeeee, a que se debe estos subidones, que Litecoin se me aleja de los 20 pavos.

2 Me gusta

Liquidación de garantía de préstamos por usarlos como colateral en otros protocolos en medio del mercado bajista. Este es el verdadero peligro ahora para altcoins, plataformas DeFi y empresas de capital riesgo.

5 Me gusta

Y otra casualidad más en medio de la tormenta… tanto chiringuito les está sirviendo la regulación en bandeja.

4 Me gusta

Luego decís que los porritos son sanos :face_with_peeking_eye: :joy:

2 Me gusta

Te puedo llamar Rockius?

3 Me gusta

Al Gerónimo Pogüel

2 Me gusta

Si no me fumase esos porritos habría algún muerto,así que…
Viva la vida

2 Me gusta

No, tolerancia zero

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

@Topius no duermes? o estás mandando privados a @Palermo ?

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta