Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Sebas, como va la guerra?

1 me gusta

Buenas

Si me dices la ultima frase que dice Auron me sumo a la misma

Nada cambio desde el 2015
Un saludo

4 Me gusta

Buenas
Patrón Maciza
Eso pide la ocasión
Que lo reponga alguien
Por favor
Un saludo

1 me gusta

6 Me gusta

Que bueno …:joy:
Oye @omp eres el fan number one de Tron y todo su ecosistema .
¿No serás tú el chino de Tron pero te haces pasar por un andaluz nativo de los montes ? :crazy_face:

6 Me gusta

5 Me gusta

¿ha caído ya bastante btc? ¿hará falta más Emoal? :smiley:

Dejo aquí tres gráficas para que Topius reflexione sobre su decisión financiera trascendentral de depositar 100 euros…

2 Me gusta

https://cointelegraph.com/news/blockchain-s-potential-how-ai-can-change-the-decentralized-ledger

3 Me gusta

… encontrar a “alguien más tonto”:

… los NFT y las criptomonedas se basan en una teoría financiera conocida como “un tonto mayor”.

4 Me gusta

Me pregunto si esta buscando un tonto, que le compre las acciones de su mega-empresa.

7 Me gusta

Pobre @Topius es el claro ejemplo de por qué la gente vota luego lo que vota, así que, a disfrutar lo votado y si es posible a meter otros 100 pavitos.

2 Me gusta

Mañana compraré BTC no SHITCOINS como tú
Hay que ser consecuente,para mí lo mejor,si tu te conformas con basura criptográfica,deberías hacértelo mirar
Que opinas @Dalai ?

1 me gusta

Lo que voy a mirar es los mensajes en los que :index_pointing_at_the_viewer: rajabas de @Dalai :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pero compra coño!
Gastate los dineros en esas mierdas que tanto te gustan

1 me gusta

Que mantener el plan de compras periodísticas que promedien tu precio de compra es la estrategia que siempre ha ganado… :muscle:

4 Me gusta

Claro yo no soy una veleta, voy a muerte con lo mío.

Pero la vida del gran @Topius resumida en dos fotos

Los @Topiusprincipios hoy:

Los @Topiusprincipios mañana mismo:

LOL

8 Me gusta

Si eso es lo que pensaba, pues hacia bien en decirlo, si ahora piensa de otra manera, pues también está bien decirlo, la gente inteligente evoluciona, no como otros que serán coloridos toda la vida… :wink:

9 Me gusta

Pero sin que nos maneje nadie.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: (Tienes razón, la inteligente)

1 me gusta

A los shitcoineros los manejas los Shitboys que se quedan con sus dineros haciéndoles pensar que comprar algo descentralizado, valioso e innovador.

2 Me gusta