Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Tú sabes muy bien que un ser no pasa de ser un simple a ser un lumbreras en un solo día.
Ha de seguir un proceso, ha de cultivarse.
Y ese no es el caso aquí.

1 me gusta

Y tú que sabes lo que él puede haber investigado en su casa?..Que esté aquí de coña no demuestra que no sea inteligente y diligente investigando. En ese caso podríamos pensar lo mismo de tí…

4 Me gusta

Aqui tengo que diferir, la posibilidad de que eso sea así es muy poca, yo creo que nunca él ha dicho nada de eso que pones, un día se acostó de Podemos y al día siguiente se levantó de VOX. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

@Dalai a partir de ahora prepárate a recibir sus privados, llorando o rajando de los demás.
Ahora que raje de mí, pues a mí personalmente me la pela.

Yo no estoy ni como detractor ni como hooligan de Btc. Sólo espero comprar lo más abajo posible y el día que venda, que el último duro sea para otro. Todo lo demás me da igual.

1 me gusta

Difiere lo que quieras…
Te inventas lo que cuadre con tu relato
Morirás COLORIDO

1 me gusta

Colorido en diferido

1 me gusta

2 Me gusta

A pesadez en los gráficos no te gana nadie. Y otras cosas peores que ya han leido todos pues eres el gran lider y sin que nadie te reporte ni le llore por privado a nadie.

1 me gusta

Hablas de una cuenta que yo pedí que se suspendiera y así se hizo
Mi cuenta actual está limpia

1 me gusta

O eres un muñeco o eres prisionero de lo que has puesto.

1 me gusta

Todos debemos respetar unas normas que no me las invento yo,son las normas de forobits…
Llevas muchos días saltandotelas

2 Me gusta

Por mucho que vayas al registro civil a cambiarte de nombre, si has matado antes a otro, lo has hecho llamandote manolito o ahora antoñito.

No es tan dificil de entender. Hasta tú puedes. :rofl:

2 Me gusta

Ves demasiadas series de Netflix y encima no las que valen la pena
Aquí nadie ha matado a nadie,que yo sepa
Ni Manolito ni Antoñito…

1 me gusta

@Dr.Rockso pasa se él, solo quiere amargarte y que te vayas, te está haciendo un mobbing en toda regla.

3 Me gusta

Y eso no es algo tipificado en las normas como prohibido?

3 Me gusta

Mi abuela tiene un grifo

1 me gusta


Son increíbles, yo de pequeño quise uno, que le da de comer?

2 Me gusta

Fabes y batidos de avena…

3 Me gusta

Me has jodido la cena!! :face_vomiting:

1 me gusta

No mosquearse joe. Que la vida es mariposas, plastilina, flores y cosas bonitas.

4 Me gusta