Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Mas publicidad para Doge.

4 Me gusta

2 Me gusta

Totalmente.
Es curioso a lo que se agarra el denunciante :point_down:
“Dogecoin no es una moneda, acción o valor. No está respaldado por oro, otros metales preciosos ni nada en absoluto. No puedes comerlo, cultivarlo o usarlo.” “No paga intereses ni dividendos. No tiene una utilidad única en comparación con otras criptomonedas… No está protegida por un gobierno o una entidad privada".
¿En qué mundo vive esta criatura ? :crazy_face:

No pensaba comprar más dogecoin pero es para replantearselo. Daba por válida mi inversión, pero visto lo visto y sabiendo sobre el proyecto que lanzará y el cual compartí hace ya tiempo en el último trimestre de este año con nombre de la misión Doge1 la cual se financiará en su totalidad con Doge y en asociación con Samuel Reid , CEO de Geometric Energy Corporation y Fundador de XI Protocol, además de BETA, RHO, GAMMA, KAPPA … más me pone está historia . Es arriesgada , pues claro que sí y más si le sumamos como está de convulsa la situación financiera global . Pero quién no arriesga , aunque sea un poco, no gana :crazy_face:
Mi humilde y posiblemente equivocada opinión, Elon Musk es un manipulador y sabe jugar muy bien sus cartas , esto es evidente, pero de ahí a que monte un sistema ponzi a propósito para defraudar y ganar dinero a costa de ello , sinceramente me cuesta creerlo. Mas aún siendo quién es , teniendo las empresas que tiene y sobre todo teniendo los mega contratos que tiene firmados con el gobierno de los EEUU.

4 Me gusta

Elon es un genio , mas listo que el hambre , solo tengo admiracion por este tipo.

1 me gusta

Mientras no se demuestre lo contrario, así es :crazy_face:
Llevan tiempo detrás de él , intentando sacarle cualquier cosa . Al parecer está tocando las pelotas a muchos por Silicon Valley , también por Washington DC, y esto no gusta a muchos .

1 me gusta

me estoy poniendo las botas con el usdd no te digo más

2 Me gusta

¿Que te están dando , un 18% como en LUNA? :crazy_face:

1 me gusta

aver si caemos
a saco ya!! estos precios no me hacen ni chispa de gracia , mis estables esperan impaciente :star_struck: :money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

Tu que tienes contacto con el Chino Justin dile que haga algo , el tendrá mecanismos para manipular el mercado :crazy_face:

1 me gusta

el
chino no da puntada sin hilo y tiene pasta pa enterra a tor foro

2 Me gusta

ey chicos, @Criptomanta y @Cryptoman pareceis primos lejanos, solo faltan los otros primos @Palermo y @Palermitan , todavía hablando de criptos a estas horas??

Yo estoy viendo la última temporada de Kobra Kai.
Alguna serie a recomendar? Que vosotros sois entendidos.

2 Me gusta

Eso es correcto :+1:

2 Me gusta

ke pasa q estas aburrio no?

2 Me gusta

ome de la noshe…acabo de mirar las cotizaciones, ni sabia como estaba la cosa.
Parece que alguien mañana va a tener que meter más pasta para recomprar otra vez.

2 Me gusta

Estoy con dar cera y pulir cera, y lado lado. :rofl:

1 me gusta

Cosa fina.

image

image

3 Me gusta

La del gambito la tenía contemplada para ver proximamente.

Aquí también hay que sacrificar de vez en cuando alguna pieza. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que buenas aquellas conversaciones de antaño a estas horas.
Chicos, haced caso a @ELMESIAS , alguien que no tendría porque entrar y cuando entra dice lo que dice,ni es un pesado ni nada. Ahora mismo es la religión a seguir.

3 Me gusta

@omp saca las cortezas , el morcón y el jamón ese del otro día que estos están con ganas de hablar . Yo pongo las cervezas .Aquí o se hacen las cosas bien o no se hacen :crazy_face:
Mientras hablamos :point_down:

2 Me gusta

A ver si perdemos ya los 20.

Parece que quieren que metamos las pagas extras.

3 Me gusta