Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Si… Pero no va a salir de ahi disparado… :slight_smile: yo de hecho pienso que este ciclo poco va a tener que ver con los anteriores y las criptos las van a pasar putas… Las criptos no han existido durante crisis como la del 2007 o 2000…

2 Me gusta

En teoría el gráfico ese indica comprar pero en la Bolsa siguen pronosticando se caídas … Con lo cual es muy probable que siga habiendo mínimos.

2 Me gusta

Los que nacimos entre los 70/80 hemos crecido con las crisis. Las huelgas generales de los primeros años de la democracia. Los grises dando estopa a diestro y siniestro. Hemos tenido buenos momentos pero lo que construimos, los que mandan en el mundo lo destruyen, y para construir primero hay que destruir, son ciclos pero este que viene no lo recuerdo tan oscuro o por lo menos con frescura. Nos estan jodiendo bien y más que nos joderan. Si quisieran hacerlo peor no podrían. Quizá en el mundo crypto pase lo que nunca suele pasar, que es lo contrario a lo que pensamos que puede pasar.

3 Me gusta

O todo lo contrarío, cuanto más se hunda todo, cuantos mas corralitos aparezcan, cuando la confiscación estatal sea inasumible, cuando la necesidad apriete, más gente se dará cuenta que hay algo ahí que soluciona eso.
Los fundamentales que dan solución a un problema florecen cuando dichos problemas se generalizan.
Lo mejor está por llegar.
A largo plazo los fundamentos necesarios que dan solución a problemas ganan a la mera especulación.

9 Me gusta

Pues eso …

2 Me gusta

No lo pillo, y que utilidad tendría?

2 Me gusta

El youtuber se llama topirokaso

3 Me gusta

Tener una base de datos del ADN de la peña en una blockchain,o eso parece

1 me gusta

La compra de Topius ha desencadenado la aniquilación del bicho.

7 Me gusta

Márcale un tiktok ahí

1 me gusta

con la TDR.org, detras + las instituciones asociadas y el músculo financiero de Justin Sun son mas q un seguro de vida y este es en mi opinión un momento perfecto para comprar USDD barato.

que se puede ir al garete pues por supuesto igual q btc. y eth en estos momentos

1 me gusta

La real , nada bueno :crazy_face:

1 me gusta

tu de oyo

2 Me gusta

Lo dije el primer día de su drástico cambio…es una estrategia , lo tiene todo controlado
Cuando todo acabe saldrá del armario y dirá …
Dadme las gracias, lo hice por vosotros para que compréis barato en este gran foso
Y es cuándo volverá el gran Topius :crazy_face:

3 Me gusta

Ufffff un flash crash ahora mismo vendría bien

1 me gusta

yo via compra una pila de vizkoi. q diga de zatos nakamotos jja

3 Me gusta

image
Muy top

8 Me gusta

Tío!
Un mago no revela sus secretos… Que a todo le veis una segunda intención
:crazy_face::love_you_gesture: