Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Aunque vaya a empezar hoy el fiesteo, en tardes así me quiero acordar de… :laughing:, que no Topius que no es de tí, es de @Palermo que junto a @ELMESIAS han dicho por activa y por pasiva esta debacle en los mercados.

Y también decir…IOTAS BARATOS

2 Me gusta

A ver si compra unos dogelon ahiii que están baratos baratos

1 me gusta

Porqué baja todo tan rápido si rebotes?

1 me gusta

Supongo que es porque subió igual de rápido sin dejar por el camino zonas que ahora actuasen de soportes, hasta que no encuentre demanda en alguna zona…

2 Me gusta

Hay algo ahi que sigue cayendo mucho mas que cualquier otro activo te refieres?

Ahora mismo, hoy por hoy las criptos no sirven para nada, no hay aplicaciones reales utiles y efectivas, no hay reserva de valor porque BTC y ETH por decir las mas grandes caen como lo que mas.

El sistema defi por los suelos, stablecoins en fallida… Falta mucho por madurar en este mundo.

No se va a utilizar BTC para comprar y vender masivamente, no nos engañemos, es un sistema lento en cuanto a transacciones ( no quiero imaginar si lo usa todo el mundo) btc es poco efectivo e inseguro ante hackeos.

Por no decir que no es sencillo de utilizar para las generaciones del babyboom, ni para parte de la generación siguiente que aun no son especialmente mayores…

Probablemente habra dinero digital ( Euro digital) o alguna mierda asi. Pero dudo que se le acabe el chiringuito a la FED o BCE de turno.

Otras alts, con utilidades aplicables al dia a dia si que podrian tener un futuro…pero futuro…estas cosas tardan.

4 Me gusta

Pues nada…de cabeza a por los 16k…

3 Me gusta

17k is real

1 me gusta

Y al ritmo que taladra veremos dónde acabamos…:rofl::joy:

3 Me gusta
2 Me gusta

Salimos por la puerta grande o en camilla(mejor dicho coche funebre)

1 me gusta

No, si al final habrá que invocar a @Carol y decirle que ahí está el gap tan deseado de los 9000.
@Carol yo te invoco!!!

2 Me gusta

Hoy currando desde las 6:00 y he llegado a casa alrededor 21:30 veo mi pequeña orden se ha ejecutado, no me enterado nada día, supongo habrá quebrado algunos cripto chiringuitos y los han fundido, mañana con más calma analizaré un poquillo y meteré más pequeñas ordenes a precios inferiores, lo gordo lo guardo para más adelante.

4 Me gusta

Y después de Junio viene Julio :joy: :joy:

1 me gusta

Por donde ves el suelo ?

1 me gusta

El suelo es cero por debajo de eso no hay nada

1 me gusta

Fuera bromas ahora … , chicos esto es la salsa de siempre, sangre en el mercado , momento de echarle huevos y holdear

2 Me gusta

Alla por donde piso… :roll_eyes:

1 me gusta

@Dr.Rockso como compres otra vez nos vamos al gap de 9K,eres un tío grande

2 Me gusta

no compraba btc desde 2017 acabo de comprar algo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

No sabría decirte, pues aquí no deberíamos haber llegado, al final todos los megafondos y grandes firmas que han venido, parece han sido super corto placistas y saben menos de cripto que los que estamos en este foro.

Habrá que dejarlos que quiebren, pero mi guion personal es el siguiente, si baja esto de 15.000 $ meteré ordenes en fiat el doble que las de ahora, de 13.000 $ hacía abajo serán un x3 y si se diera el caso de 10.000 $ serán un x5. También puedo variar el tema dependiendo evolución de mercado, pero en este momento esta sería mi idea.

Por cierto voy a corregir el mensaje anterior que se ven cifras, después de 15 h. trabajo uno casi no ve.

5 Me gusta