Polkadot, Chainlink, Ethereum, Bitcoin, porfa
Otra compra al saco , si baja a esta velocidad tendre que reponer la cartera .
Veo la moral muy alta en general y con compras a estos niveles, así que hasta que la mayoría no estemos preocupados y preguntándonos si emosido… no creo que esto se de la vuelta… pero desde luego un rebote tendría que venir pero ya.
Pues si compra ahora le sale una media muy buena.
El problema es para los que compran a lo loco sin hacer compras periódicas que le promedian el precio.
La avaricia y la falta de paciencia son carne de cañon en este mundo.
Holis
Aqui me presente auto culpable de mis compras antiquisimas, pero desde que empezo a bajar en aquellos tiempos de finales de 2021.
YO, me declaro culpable de seguir metiendole cash desde su bajada, siendo asin , sin saber el precio promedio en el que estoy. Pero no creo que esté tan alto.
Algun participe de la familia que me aporte el como calcular el promedio ?
Saludos @Dolphin y a tod@s.
Feliz fin de semana.
Esto se dará la vuelta cuando terminen de liquidarse todos los colaterales de los ponzi defi que hay montados.
Ya pudimos recoger los frutos del promedio del anterior criptoinvierno, y ahora podemos promediar a estos precios para el siguiente BullRuns, son todo ventajas.
Eso sí, el colorido que no siguió la estrategia ganadora pues seguirá colorido
Se acaba de registrar Bukele en el foro, creo que vienen a comentar algo al hilo. Jaja
Querrá hacer una colecta?
Recuerdo una encuesta antigua de si “comparías en 16.000$” y en aquella época a la gente le parcecía muy caro…
Claro , cuando llegue a 200K seguro que 50K les parecera barato , depende cuando hagas la encuesta.
Este si que es mi Topius
Al final le sale la vena Topius
Estoy viendo a varios traders que no ven para nada imposible que esto se siga despeñando… Cuidado pues… Y traders que han ido clavando estas últimas caídas mediante AT y AF… En este nivel para empezar un trader no compra, hasta que ven una cierta ruptura al alza no lo hacen… Ahora puedes comprar y cabe la posibilidad de quedar ya pillado en otra caída… Pasas s ser como Topius y Dalai, Holder forzoso… …
Lo que también me extraña es que el nivel de masacre en las alts no se ha dado hasta los niveles de 2018 todavía.
Que frutos?.. Has vendido en alguna parte?..
Si no has vendido has pasado de poder vender a 60 k a estar en 18k otra vez.
Efectivamente, cuando sea el momento de comprar se habrá ido todo en martingalas… …
Veo mucha ansia por entrar al mercado y eso es lo que me está tirando para atrás…esas ansias las había en 2018 y hasta que se desplumo a todo el personal y suplicaban “no mas, no más”… No se paro…
Además es que no estamos viendo tampoco una consolidación, estamos viendo mínimo tras mínimo en todo …
Conozco a uno que en diciembre de 2017 tuvo la feliz idea de meter 200.000 euros en criptos… Un año después las pérdidas eran acojonantes…
Me falta ese componente, como es posible que en un contexto macro peor que 2018 la gente pueda salir menos trasquilada que en 2018?.. Es lo que no acababa de cuadrarme. Ahora las pérdidas son grandes pero no son la locura de entonces. Ada, de 1,10 a 0,03… De eso hablamos…
Faltan 2 o 3 componentes. Uno tiene que ser empezar a oir de quiebras abandono de proyectos, etc. Más Lunas más Terras. El otro lo que dices tu, no se ve dolor ni sufrimiento con semejante caída. Y tb falta alguna noticia de que algún institucional ha vendido o ya lo han hecho y no nos enteramos.
Eso, eso… Cierres de empresas, bancos quebrando, países con la prima de riesgo en el cielo… Alboroto en las calles… … Tesla vendiendo BTC, Saylor en la cárcel… Ahí si sería señal de compra, no hay dolor todavía…