Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Y lo de hoy me extraña mucho tb…no hay sangría de alts cayendo doble o triple, es como si sólo se hubiese vendido BTC. Y no le afectase su caída tanto cómo otras veces. Y en fin de semana, mmmm no sé !!!

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

El Bitcoin ahora mismo:

1 me gusta

Toma la parte que te interese de mi reflexión y aférrate a ella. Esto se trata de ser lo maximo objetivo posible.

De momento el impacto cripto en el mundo real es minimo. Lo mismo que en los orígenes de internet. Burbuja de las punto com, cenizas y consolidación de los mejores proyectos.

Ya crecera el impacto en la sociedad, pero no seas anticriticas hombre, que eso es lo más insano.

Paciencia.

En cuanto a lo de " a pocas conclusiones inteligentes puedes llegar en tu vida" te lo guardas y eres mas respetuoso o el @Admin va a tener que empezar a purgar.

2 Me gusta

Estoy aquí, bueno he estado toda la noche y no me habéis descubierto

5 Me gusta

Que estabas arreglando la crisis diplomática?

3 Me gusta
1 me gusta

No quería decirlo pero si, yo también estoy metido y con bastantes pérdidas si ahora mismo vendiera, aun así voy haciendo compras para tener algo de promedio. Mea culpa,
:smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

Ya va quedando menos para el plomo, ahora los 20K son resistencia. :ok_man:

6 Me gusta

Necesitamos perspectiva
Currate una gráfica como esa,pero con toda la vida de BTC,osea desde 2010
Porfavor

3 Me gusta

El gallo sangrando y las gallinas comiendo pienso, en la dominancia se ve claro. Tal vez el dinero busca respaldo en las gallinas, yo tengo bastantes gallinas que en sus pares con BTC están en verde desde hace días.

4 Me gusta

Yo necesito un café.
Cúrrate ahí un macchiato con una espumita de leche.
Por favor.
Gracias (hay que ser educados)

2 Me gusta

Yo estoy currando y despierto desde las 05.30

1 me gusta

Ya estamos con las excusas. Anda que…

1 me gusta

Excusas no
HECHOS
Si vienes a mi barrio y pides un macciato o como se escriba,primero te preguntarán si eres “bujarra” y si se ponen chungos solo te irás calentito
Hay que tener cuidado con lo que se pide y a quien se le pide

1 me gusta

trabajas en un puticlub?

4 Me gusta

Ojalá!
Barro la mierda de la sociedad

3 Me gusta

:astonished: eres limpiabotas? A mi el otro día se me cayó un pañuelo al suelo, lo siento.

2 Me gusta

Limpiabotas? NO
El oficio tiene un nombre,barrendero

10 Me gusta

Tengo esta mensual de Bitstamp de 2012, antes de eso no había ni exchanges, en 3D no te la puedo pasar, así que la perspectiva esta clara. El gallo lleva una vela mensual de record. Falta el mechazo, pero se necesita una bajada brusca y no tiene pinta de producirse, el gallo lo están cociendo a fuego lento. Sin patas no hay paraíso.

6 Me gusta