Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Que tirria me tienes
:pinching_hand::kissing_heart:

1 me gusta

Aquí tenéis un claro ejemplo de porque PoS es un sistema centralizado no resistente a la censura.

El único sistema que impide la censura y la manipulación es PoW.

No alimentéis la censura comprando nada que no sea PoW.

:point_down:

Bitcoin es la única posibilidad de escapar del control y la censura.

7 Me gusta

Yo hasta que no meta la ostia extrema no pienso endiñarle un céntimo, he estado ahorrando desde el último ATH y mis 57€ estarán a buen recaudo hasta que no vea un foso claro

10 Me gusta

Haces bien. Para que después digan que no se ahorra teniendo familia numerosa.

2 Me gusta

En esta época de tinieblas que vivimos, eres todo un privilegiado si has ahorrado 57 Euros, ahora solo te queda acertar a que valor vas a poner tu orden de compra en el corral, no apures mucho y que el último euro se lo lleve otro.

2 Me gusta

Pues tengo en mente meter cuando alguien diga algo, porque sinceramente no tengo ni la menor idea de dónde está el suelo a estas alturas.

PD: en realidad son 56,71€ pero he querido redondear.

5 Me gusta

Mira lo que dice el señor DELOX…
Hoy a las 18h ESP haré un directo analizando el mercado, argumentando porqué $BTC podría encontrar suelo en los $3.777 y compartiendo los cambios de mi estrategia de compra y venta. Cuando llegue a Andorra os comparto el enlace :smile:

2 Me gusta

Es un GAT. Genio adelntado a su tiempo.

2 Me gusta

El gallo se puede quedar semanas laterizando en el corral hasta aburrirnos, los que manejan los hilos son muy cabronazos. @Ventanilla si yo tuviera el pastizal que tienes ahorrado, contrataría al mejor gurú en criptomonedas del mundo mundial, para que me asesorara. :laughing:

2 Me gusta

Ojo que lo mismo se me va la pinza, meto todo a BTC y jodo el mercado bajista.

4 Me gusta

O bien ,hasta que no entres tu,no empieza a bajar en condiciones
Siempre lo contrario

4 Me gusta

Eso ya lo activó Topius jajaj

3 Me gusta

El cabr´n clavó la última bajada espero que se equivoque esta vez

3 Me gusta

No es por darle la razón…
Pero hemos visto al BTC más alcista cuando los mercados “subían” no sería descabellado ver desmoronarse todo cuando todos los mercados caigan
Parece que tiene sentido
El Dr Rockso sabe lo que hay que hacer

2 Me gusta

Quieres que compre más?
A mí me importa bien poco

2 Me gusta

Buenas

Me zampe 160 corazones desde mi ausencia y no ley ninguna duda ,no la vi todo claro y el martes se anticipo ,pero vuelve a 20k $ el bicho me queda que afirme y esa podría ser en Marte jjj
Por mención opero lo que yo creo.
El emoji mola pero yo solo sigo la moda

Ya lo tienes esa es tu bola desde que empezo la moda .
Copernico lo dijo ,en la masa esta el Bicho .
No es mas que si curvas el agua el cero de cota se te pierde .
Una de las mas grandes con sus matices y cosas que no cuadran como todo en la vida .
Pero para los que le preocupe ,a mi me la pela y soy de ciencia jjj
Nada una que muchos ríen, pero esto no es como te cuentan y antes de reirse de algo debemos informarnos y eso hoy en dia parece que hay mucho pero se acompaña de sapienza .
Plano o Bola la obra no termina
Un saludo

2 Me gusta

Se entiende absolutamente todo lo que dices,que te ocurre?
@sebas33 necesitamos en el mundo crypto tus mensajes criptográficos, porfavor

1 me gusta

Buenas

Escribe la en esa carpeta jjj
Jodio estas desatado
Es de las mejores esa @Carol
La seguin en lo del bicho y es grande como quien la llama jjj
Un saludazo

3 Me gusta

Buenas Mi alquimista
Seas quien pongas por NIck ,me permitiras dejarte el apodo personal de el Alquimista ,nace de lo que regalas y te viene muy al guante jjj
O a Rene ,Callen 13 "El Aguante "

Nada nos hacemos mayores y los juegos de palabras escasean pero me pongo a ello ,la culpa es de la confianza de ser y compartir desde lo que nace en ti ,algo vetado en estos tiempos y mas si buscas la verdad jjj
Recuerda que la verdad esta y nuestra realidad igual o distinta es otra cosa jjj
Gracias .
Pero es que la mayor cosa que un ser inteligente ,debe de hacer es cuestionarse todo ,lo que no nace de el …
Síntoma de algo que no cuadra, es estar adaptado, a una sociedad parcialmente, desahuciada mental ,crees que eso lo enseñan en el cole ,Fuera Filo so fia .
Embaucadores de la verdad aquellos que esconden la verdad .
Un gran dia nos aguarda ,mañana espero que se cumpla mi profecia de adios a los 20k y camino a lo 16 k
Un saludazo

3 Me gusta

Un chess?

1 me gusta