Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buenas

Yes
Thank jjj

2 Me gusta

Tu si que eres grande, más que un día de asuntos propios.

2 Me gusta

Buenas

Todo es propio o un piroprio
Gracias Ale 123 el que no lo vea es que tiene mucho estres y camino a escuatro jjj
Malo es pero yo no doy a mas por las que puedan llegar
Guardo por si acaso jjj
Un saludo

2 Me gusta

Put- Delox he escuchado su audio de telegram y da aún más miedo, dice que se sale de sus btc para recomprar en 3k

5 Me gusta

Lo de 3K es igualito que en 2018 cuando los gurús decían que bajaría a 1K y por eso puse la orden de compra en 1800$ y que nunca llegó a cumplirse o lo mismo que llegaría a 100K hace 1 año y tampoco llegó a cumplirse. 12K-13K ya sería una buena pata con más del 80% de bajada sobre el ATH.

9 Me gusta

Buenas

La operacion de este Señor (Delox )
Para mi desde mi vision no es de Btc ,vive de comunidades y lo que sabe de como cuidarlas ,eso que afirmas deberias compartirlo ,si quieres para que me lo integre en el pistacho .
Pero como dicen ,no pongo la mano en la parrila por nadie
A y es por una intuicion mia ,
No te digo nada en contra tuya ,si puedes comparte y para delante y sino no pasa nada
Mucha pomada que vienen gordas jjj
Gracias por compartir
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Todo cuadra es como digan que se hace ,pero a nosotros nos lo comunica @ELMESIAS y @jacknieve mas un tal @zonalunar y otro que @Dr.Rockso tambien @Dalai y el @McAfeeinlove
Y lo mejor para el final
GOLD MAN sal jjj y Vanguard o BLACK Rock maas E long y mi Tesla 144 Mhz
y esto todo medio claro que es un encargo
Veo 0.08 a 64k desde un Nacimiento ,derrumbe controlado para cobrar todo el Pescado
Mordimos y estamos pero haber los que dentro apostamos si vemos los 100k en el 2024=8 = Famelicos ,que no familia jjj
Conjunto de esclavos dicen los goorrooss de Ag y esa tambien cotiza en la Nave Nodriza jjj
Una que se lee desde mi parecer .Emosios retenidos y muy agrdecidos
Un saludo desde el lado o culo con patente (@Nachosdick ,Gracias jjj)

4 Me gusta

En su canal de Telegram “Diario Cripto” audio de las 6:28
Yo de todos modos sigo a hold pase lo que pase
Salud!

1 me gusta

Buenas
Muchas gracias lo reporto y lo comparto
Gracias rey sigo como tu y muchos agotando cartuchos jjj
Gracias lo busco
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Debe ser de pago
Sale "Tu comunidad Crypto " etc ,yo y tele no nos llevamos muy bien jjj
Gracias muy posible que salga del barco suelen ser personas que aprobechan pues dicen que pueden y si cumplen 3k al mes y vivir en almorrana constante te deja liquidez para soñar
Un saludo

3 Me gusta

Buenas

Da gusto aprender a como mejorar en el Chees ,felicidades @Dr.Rockso
Una muestra mas
Un saludo

1 me gusta

Esta cifra me parece razonable teniendo en cuenta la coyuntura económica actual.
edito
Vería los 9K si me apuras, los 3K que comenta el compañero seria en plan apocalipsis económico.

4 Me gusta

Buenas
Una queda para que asista el @McAfeeinlove
Con la presencia del esto suma lo que uno se deslumbra ,aprendiendo como no entender el cuento .
Entiendo y comprendo que este mi cuento , no sea el mas necesario ,pero la verdad por mas que lo evitemos en su sitio esta.
La Ley del pasado de leer, no incurre en el entender y quien mejor que yo para hablar de eso jjj
IGNominia de la necesidad del saber donde estés .
Espero que sigas en que lo explique

Trasformo Hablan dar por explicar con mas o menos efectividad pero los ensayos si hablan por si mismos
Esto no se mueve solo jjj
Manitud por lo que puede y sera
Un saludo @McAfeeinlove se que puedes y no quieres jjj

2 Me gusta

Buenas

Y si ,sabes que puede llegar ,este juego algún día podría acabar .

No estoy en la de fracaso ,pero en esta que me trague me puso el ojaldre a 100k

Para mi me dejo roto ,pues la realidad es un conjunto de creencias jjj

Un saludo y gracias por compartir
P:D Me quedo con el forro jjj

2 Me gusta

Buenas
Para los que quieran saber mas de mi ser
Yo en material no mucho, inversiones ni hablamos
pero en ingenio y ficción mmm , no tengo parangón jjj
Solo me quito para alguno tengas sitio pues como no se mejorar el silencio ,me callo jjj
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Me encanta esas menos 6 minutos para que si me lo merezco me contesten jjj
Nada mi señora firmo para no hablar de ese tema
¿y adivinad donde lo expongo ?
Suena y se ve como uno crea pero la importancia podría ser un poco grande
Cambio un poco y pido perdon de antemano Por

ANALEMA (CESCmusic)

Una para @Rafabtx creo que le debo una de larga exposición del cielo .
0:00 a 0:11 si es solo Fe pero creo que con esa estamos en Paz Mundial jjj
Gracias por entender mi parecer jjj
Un saludazo

2 Me gusta

Buenas
Una cosa que me tiene preocupado
Tierra Plana en tu tuvo con su etiqueta de Tierra Plana

Contexto

Terraplanismo

Wikipedia

Terraplanismo​ es el nombre de la creencia precientífica de que la superficie de la Tierra es plana, en lugar de esférica.texto en negrita

Pero el anuncio de 2200 euros que ganaras al día ,nada
Tu que opinas @Dalai .
No pido imploro tu opinión
https://c-res.icu/?gclid=CjwKCAjwtcCVBhA0EiwAT1fY73KO38yP7Hu7e5pYBlO-vXHvgBGMYmyZWkXOCQ9wiOnPa6SZEoCSfhoCnd0QAvD_BwE
Perdona las molestias ,a tus decisiones ,solo si salen de tus santos C.J.N.S
gracias
Gracias
GRACAIS
Un saludo

2 Me gusta

Pffff, este se ha equivocado hasta la saciedad y aún por encima denuncias de estafa… Los “gurús” están bien, pero un gurú que falla tanto es un cantamañanas… La mayoría de canales de criptoyoutubers son de gente que ni son traders profesionales, ni son asesores, ni tienen títulos o algún tipo de recorrido demostrable, delox está ahí… Es como hacerle caso a tu vecino :smiley: …lo hacen es leer noticias, vivir de referidos , de vender señales, de vender criptomierdas como delox , que ha metido a gente en esquemas ponzi…

Delox es de estos que habrá dicho que se va s 200k y que ahora se va a cero, dice una cosa y la contraria , un papanatas.

9 Me gusta

Que yo no digo que lo que diga este tío vaya a misa,solo comparto lo que ha puesto

1 me gusta

Ojalá porque no estoy preparado para ver a btc en 3700, no por mí que compraría más, pero si por la gente que me daría una carga tremenda. Los típicos que cuando cae te dan con el codito y cuando suben no te miran a la cara jejeje

6 Me gusta