Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

1 me gusta

Veo al pobre hombre y dan ganar de ir a buscar a los CEO de los exchanges a hacerles lo mismo

2 Me gusta

Buenas

Tendencia de que entre el cielo y la tierra hay algo que jjj
Algo de Mecano jjj
Todo o casi todo lo que puedas ver ,a no ser que vivas en

Todo es creado o interviene
Seguir a los que te ayudan a tener tus sueños en lo material o acercar eso mas a ti hay que conocerlos y estar en ello jjj
Nada en la viña del señor de la estepa hay mucho trigo y todo no se alimenta igual o si jjj
Un saludazo creer es poder ,pese a que en la primera no venga estar fuerte y paciente jjj
A y con los tres cuerpos presentes ,que te habla el corazón escucharlo ,a que es la cartera pues lo mismo y si es la azotea (La Cabeza )pues lo mismo ,a seguir tu mecanismo jjj
Y acumula que a lo mejor suena la flauta yo en esa estoy jjj

2 Me gusta

Buenas

Derrape y pedete ,se te lee, como que no le has oído hablar en tu vida.
Eso es ,el tiempo que dediques a alguien o algo, no te hace poseedor de la verdad o era Berdad @McAfeeinlove ,no me hablas jjj
Haz que lo que te regalan tampoco les exijas.
Cada uno da lo que puede .
Animo
No las tires en Balde,la humildad podria ser una virtud pese que ese señor Delox la tenga intacta se la pela y el sigue a su primavera
Yo gastada pues la chapa no me avala jjj Bendita E.G.B y regalada jj
Saludo a los licenciados ,que ni mas ni menos somos lo que tenemos
Yo amor para todo Pastor que lleve a mejor el esplendor de su rebaño jjj
Amen y cierren al entrar

Pese a que se repita una gran pepita jjj
Un saludo

2 Me gusta

Los únicos canales de youtube sobre el mercado cripto que medio se salvan son SSCONEXIÓN, ProTradingSkills, Smart Money, Master Maverick…

Del otro lado está Daniel Mudvi, Delox, Ohana :smiley: , Bataglia, Healthy Pockets, Marciano Finanzas… Bitcoin al día, bitcoin y criptos… Satoshi Stacker Español… ES GENTE QUE VA A PRODUCIR PÉRDIDAS MULTIMILLONARIAS :rofl: Gente que un buen día descubrió que no le gustaba trabajar en la hostelería y que había una necesidad en youtube de dinero rápido…Esta mezcla entre ludopatía, pocas ganas de trabajar y nulos conocimientos ha creado estos monstruos en youtube con 40.000, 200.000 seguidores… :smiley:

4 Me gusta

Buenas
Me as hecho escuchar esto y solo aguanto hasta que me chillen los oidos

0:24 me vasto, nombro a la Verdad y para mi No es objetiva es y punto, el resto si puede ser objetivo
Madre el sufrimiento que me haces pasar
Solo me lo como por ti espero que tu te reafirmes como lo de el user desaparecido @topius que dijiste algo que no me gusto nada
Perdió su cuenta contra @Dalai ,si nombro por que en esa todos estamos en la honda de David y Goliat
Si la envidia tiñese mmm
Las tiras en vació crees pero es fuerte lo que regalas te cerrara muchas puestas personales ,es opinión.
Desde mi opinión @Palermo eres eso que tanto expones ,cada cual es lo que sea por sus actos los conocerás.
Y perdona si te molesta
Nada casi le doy un laique
Gracias por compartir
Les miro desde otra visión por respeto a ti ,pero acusar de mmm
Un saludo

1 me gusta

Pero SSconexión son esta familia?

Vivieron una época muy oscura eh

5 Me gusta

Buenas

Si cuadra y sin salir de la comarca
Frodo donde andas

Nada lo dejo pero me engancho el zumbido de este video
Mira a delox con los que se cruza

Nada Euge Oller a cobrar ¿Y por que no ?
Si pero nada.

Nada me sonaba en escamer pero algo sabe este Señor
Y no defiendo a nadie ,Por sus actos los conoceras
Mi dinero lo guardo cerca jjj
Y si por creer me estafan es mio y a denunciar jjj
Un saludo

1 me gusta

Puff yo no sé ni cómo le dais la oportunidad de escuchar a tanto basurero en YouTube.

3 Me gusta

Estos son o fueron cocainomanos, pero cocainomanos con títulos y un recorrido demostrable… Es decir, tiene el Simón una vida desestructurada?.. Si… Quiere esto decir que la opinión de Simón no tiene fundamento al hablar de trading o de economía?.. No… De hecho si no fuese por ese suceso no estarían hablando en Youtube, estarían cobrando barbaridades por dar esas mismas opiniones.

2 Me gusta

Todos los youtubers que he nombrado no se drogaran pero no tienen conocimientos por más sanos que sean :smiley:

Yo mañana puedo abrir un canal y decir que soy ejperto en cristos.

1 me gusta

Buenas

Esto debe ser contestado
Libertad y si podría ser basura pero …
Algo suena desde la salida de la uni y esa chapa no da nada que no tenga cualquiera jjj
Escucha compara y el tiempo dirá
Planta dale sol y espera que crecerá
Un saludo

1 me gusta

Y qué más da que se pongan de porros,cafeína,antidepresivos o tranquimacines

2 Me gusta

Yo estoy por encima del bien y del mal y como decía Spinozs “quien se arrepiente es doblemente miserable” :smiley:

1 me gusta

A tipo fijo!

4 Me gusta

Y quién miente y engaña es un mentiroso y un engañador…

1 me gusta

Buenas

Nada ,si para ti la grande
El pasado no cambia es el que es
pero el futuro lo encauzas tu con tu mecanismo

Solo es que tu eres todo lo que te rodea y tu realidad ,tu y solo tu validas
Pero con lo que dices de no aprender de los errores y seguir en esa ,nada eso es un error no aprender de eso te deja en que se repetirá y lo sabrás jjj
Nada
Lo digo por rellenar el chat
Gustos colores y esto esta lleno de Coloridos jjj
Un saludo

Si a mí alguien intenta hacerme eso, sonsacar algo, que alguien suelte la lengua, como se de qué va el juego ni siquiera contestaría :slight_smile: … Porque entiendo la intención que hay detrás… Por eso digo “por encima del bien y del mal” e igualmente no me lo tomaría a mal porque es el juego en sí :slight_smile:

Esto se ve en “Los odiosos ocho” :smiley: … En la escena donde el negro provoca al coronel con el fin de poder matarlo, provocar una reacción… El coronel no es capaz de aguantar y cae en la trampa :slight_smile: … Hace lo que querían que hiciese.

1 me gusta

Además por desgracia las personas no son puras y angelicales o malvadas y demoníacas, tienen muchos matices, intenciones ocultas, faltas, … Los youtubers de los que hablado bien no es que sean perfectos , tienen muchos defectos, pero yo me quedo con la parte que me interesa a mi…

1 me gusta

Desgraciadamente tienes razón,las personas son…
Falsas,mentirosas,arrogantes,despreciables y un etcétera muy largo…
Y seguramente tú también tendrás una parte de eso

2 Me gusta