Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buenas

Esto es lo que entendí como un apuesta y creo que no es lo que sucedió
Es y si podría ser broma pero ,nada tiras como si no costase

Y eso me lo atribuye gratis

El no se pero yo si y lucho con ello ,sin embargo recuerdo que pretendías que de mi escrito fuese una acusación o descripción del Señor que esta detrás del Nick
Genial por entender algo que quizás no sea como creo pero
Para mi fue lo que recibí y eso debería de retomarlo por que sentía que era mas que un cordero en un mundo de Lobos
Nada cierro ese asunto que para mi era un acto sin sentido
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Sigo con el video de

minuto 46 y sigo
Nada menudo pufo me trago por ti
Te invito
Un saludo

1 me gusta

No sé por dónde empezar a desmentir todas las mentiras que hay en ese post…
Topius no es una persona,sino un “alias”
Nadie se jugó la cuenta con nadie,todo eso es mentira de principio a fin
Nadie se ha descojonado de los bitcoineros,todo eso es mentira
Lo de la ludopatía si que es cierto,es una pena pero es la verdad…
Y hasta aquí llego
A lo cual digo, @Palermo eres un mentiroso,un engañador y un fraude

1 me gusta

Buenas

Perdona que mueva el ventilador pero creo y entiendo algo mal o me dolió
Miro mi perfil y el trato que me das siendo quien quieras es de respeto mutuo y eso me molesto muchísimo
Pues si tengo una adicción y me costo mucho superarlo y a día de hoy estoy luchando con eso.
Me la pela,decirlo pues mi escudo de pantalla me da tranquilidad de que esta bien compartir jjj pero se que es duro ,me sonó a broma pero por mi vivencia personal ,valore que no es broma no lo pude olvidar
Y si luego le leo ,me duele la tripa @Palermo ,no quiero que te sientes mal ,pero de vez en cuando mide,solo es un consejo
Tu eres libre @Palermo
Y no quiero que te lo tomes a mal .
A y sigo con SSconexion
Valla pufo de lo que tengo por ver minuto 57 de 1:34:05 llegare
Cierro por mi parte.
Un saludo

2 Me gusta

Jajaj Joder hacía tiempo que no veía a Simón y señora. Hace un par de años vendían participaciones en proyectos de cultivo de no sé qué mierdas jajja

2 Me gusta

Buenas

No sabia nada de esos ,si te refieres a SS Conexion
Sigo con la chapa 1:13 y sigo .
Hoy el dia no lo recupero mas jjj
Como cristo claudico con el sufrir de estos señores pues son dos entiendo
Nada me queda menos
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Retomo mi martes de el bicho
Toco 18k el 18-06-2022 y corrigió
Animo que puede pero yo sigo e la mia
Un saludo

1 me gusta
5 Me gusta

solo se carcajeaba?

Mucha mierda

1 me gusta

Todos los gurús esperando la gran pata, incluso los 4 dígitos, como este sea el rebote alguno se va a quedar con toneladas de repara-ojetes en el almacén. :laughing:

8 Me gusta

Le dais demasiada importancia al foro. Yo ya por eso pongo muchas veces :slight_smile: , :smiley: XDD, … Casi todo lo que digo es con sorna y no le doy importancia ni a mis palabras… Quien cojones va a saber si BTC sigue bajando, si desaparece… Nadie, por eso todo está plagado de :slight_smile: … Cada cual sabrá el valor que le da a lo que aquí se dice…:smiley:

6 Me gusta

No tiene nada que ver lo de marzo de 2020 con lo actual por muchos motivos… Salió así de ahí porque los bancos centrales salieron al rescaté.

2 Me gusta

Pues estaba convencido al 100% que fue rapelillo el que rescató al gallo, se me ha caído un mito. :rofl:

5 Me gusta

Descentralizzacion al maximo

1 me gusta

Escuchad a estos coño, no al Delox XDDD

Que estos se equivocaron una y otra vez pero gestionan grandes fondos, Delox gestiona estafas y su casa :smiley:

XDDD… Si esas las suelto para ver si saco oro :smiley: … Esto lo hago en ForoCoches y todo el mundo se descojonaria porque saben que la mitad de los mensajes de un hilo son bromas, trolas…

2 Me gusta

Además me gusta ponerme en tono solemne como si esto fuese un juicio o la coronación de la Reina para que cause más gracia… Y Topius aún por encima cae en ello. :slight_smile:

4 Me gusta

Es como cuando digo que Topius ha perdido todo su capital, que miles se arruinaran… Son exageraciones… Como cuando digo que McFee es sindicalista, que no da pancada… :smiley:

3 Me gusta

El señor comisión?

2 Me gusta