Buenas
Si entiendo que es la tormenta perfecta para los grandes.
Dificil y vanal
Claro es que todo hay que tenerlo presente y no es un te lo dije
Se acerca la bola de anos en un juego de trilero mundiales ellos saben y pueden lo que pretenden ,pero si puden no se descarta
Un evento 201 otra vez pueden y la juegan 2022 no creo pero va para largo dicen los que saben y yo no descarto a nadie por muy loco que parezca jjj
Gracias rey por regresarme al presente eso no tiene precio para el resto Master Class jjj
Un saludazo
1 me gusta
Pero ha bajado hasta la pata? o la pata no existe?
O es meter la pata.
2 Me gusta
Este sabe de lo que habla .

4 Me gusta
Buenas
Queda semana y creo como sino para que vivir
Romper el soporte de 20k$ dificil mi marte paso sera Satuno el siguiente .
El toque lo dio el 18-06-2022 no hundió pero …
Si florece buscara ema o sma y 24k y por el orto otra vez
Todos debemos comprar algo y sera …
jjj
Veremos mi marte se pira con subidas ,unas mas para la semanal
8 a 2
¿Quien gana ?
El que le pone ganas jjj
Un saludo y este saturno veremos que nos trae pero esas liquideces bajistas debe y podria taparlas
Un saludo
1 me gusta
Que pasa @Palermo te echas estas siestas que luego por la noche no hay quien te acueste pronto.
Joder que tío, seguro que estás esperando una de esas noches rojas, rojas, rojas.
3 Me gusta
No compres McFee o te quedarás sin un real… Tu ves llanto en el mercado?.. Ves rostros pálidos de bitcoiners?.. 
2 Me gusta
No meto 100 pavos entonces?
1 me gusta
Holis 
Se acerca el dia 22 y mira la cuesta que se esta marcando…
Que los lerus nos den sombra algun dia…
1 me gusta
No, mejor una mariscada o un entrecot… Bits a estas alturas como que no es la mejor opción.
100 dólares en realidad da igual meterlos o no
… En todos los sentidos, ni suponen una gran pérdida ni te van a cambiar la vida… Aquí yo al menos cuando hablo de invertir lo hago pensando en cosas que pueden suponer un cambio en la vida de una persona
… Cuando vuelva a entrar yo ten por seguro que con 100 no voy a entrar.
2 Me gusta
Si te lo decía por meter hoy 100, pasado mañana otros 200 para recuperar lo anterior y dentro de 5 días meter 400 para recuperar de recuperar… y así sucesivamente, un poco lo que va a hacer Topius, pero él de 100 en 100.
2 Me gusta
Si realmente no está mal PLANTEAR CON ANTELACIÓN QUE SE VAN A HACER COMPRAS SI TOCA LOS 20K, LOS 15K, LOS 10k… Lo que no tiene sentido es plantear un escenario glorioso de subidas y “si cae compro más”
… Eso es el Martingala… Porque el “cae más, compro más” lleva así desde los 70k… Es decir, no se plantea que caiga a 15k y se tiene un dinero para eso, sino que así a lo loco se entra porque sí “porque está barato” 
Ésa es la diferencia entre que yo ahora diga “si cae iota a 0,10 compro” y “IOTA ha bajado de 0,90 a 0,70, compro”…
El DCA de marras no es más que eso, una concepción de inversión donde btc vale en la cabeza 1.000.000 de euros y entonces siempre es buen momento para comprar
… Un disparate.
3 Me gusta
Dónde se ha metido el sujeto ese que abrió el hilo fugaz ese donde se podía preguntar cualquier cosa.
Entonces, si ese personaje me esta leyendo sí
solo quería preguntarte una cosita, ¿qué hora es compañero?
1 me gusta
Jajajaja cómo lo has cazado . Ahí lo tienes al tipo , dando lecciones de cómo acumular 
Eso sí , en 50k acumuló , pero poco. Y en 55 o 60k ni entro. Si es que es un profesional
2 Me gusta