Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buenas

Si entiendo que es la tormenta perfecta para los grandes.
Dificil y vanal
Claro es que todo hay que tenerlo presente y no es un te lo dije
Se acerca la bola de anos en un juego de trilero mundiales ellos saben y pueden lo que pretenden ,pero si puden no se descarta
Un evento 201 otra vez pueden y la juegan 2022 no creo pero va para largo dicen los que saben y yo no descarto a nadie por muy loco que parezca jjj
Gracias rey por regresarme al presente eso no tiene precio para el resto Master Class jjj
Un saludazo

1 me gusta

Hágase su voluntad

1 me gusta

Pero ha bajado hasta la pata? o la pata no existe?

O es meter la pata.

2 Me gusta

Este sabe de lo que habla .

image

4 Me gusta

Buenas
Queda semana y creo como sino para que vivir
Romper el soporte de 20k$ dificil mi marte paso sera Satuno el siguiente .
El toque lo dio el 18-06-2022 no hundió pero …
Si florece buscara ema o sma y 24k y por el orto otra vez
Todos debemos comprar algo y sera …
jjj
Veremos mi marte se pira con subidas ,unas mas para la semanal
8 a 2
¿Quien gana ?
El que le pone ganas jjj
Un saludo y este saturno veremos que nos trae pero esas liquideces bajistas debe y podria taparlas
Un saludo

1 me gusta

Que pasa @Palermo te echas estas siestas que luego por la noche no hay quien te acueste pronto.
Joder que tío, seguro que estás esperando una de esas noches rojas, rojas, rojas.

3 Me gusta

No compres McFee o te quedarás sin un real… Tu ves llanto en el mercado?.. Ves rostros pálidos de bitcoiners?.. :smiley:

2 Me gusta

No meto 100 pavos entonces?

1 me gusta

3 Me gusta

Estás:

  • En positivo
  • En negativo

0 votantes

2 Me gusta

Holis :wave:

Se acerca el dia 22 y mira la cuesta que se esta marcando…

Que los lerus nos den sombra algun dia…

1 me gusta
1 me gusta

No, mejor una mariscada o un entrecot… Bits a estas alturas como que no es la mejor opción.

100 dólares en realidad da igual meterlos o no :smiley: … En todos los sentidos, ni suponen una gran pérdida ni te van a cambiar la vida… Aquí yo al menos cuando hablo de invertir lo hago pensando en cosas que pueden suponer un cambio en la vida de una persona :smiley: … Cuando vuelva a entrar yo ten por seguro que con 100 no voy a entrar.

2 Me gusta

Si te lo decía por meter hoy 100, pasado mañana otros 200 para recuperar lo anterior y dentro de 5 días meter 400 para recuperar de recuperar… y así sucesivamente, un poco lo que va a hacer Topius, pero él de 100 en 100.

2 Me gusta

Si realmente no está mal PLANTEAR CON ANTELACIÓN QUE SE VAN A HACER COMPRAS SI TOCA LOS 20K, LOS 15K, LOS 10k… Lo que no tiene sentido es plantear un escenario glorioso de subidas y “si cae compro más” :rofl: … Eso es el Martingala… Porque el “cae más, compro más” lleva así desde los 70k… Es decir, no se plantea que caiga a 15k y se tiene un dinero para eso, sino que así a lo loco se entra porque sí “porque está barato” :smiley:

Ésa es la diferencia entre que yo ahora diga “si cae iota a 0,10 compro” y “IOTA ha bajado de 0,90 a 0,70, compro”…

El DCA de marras no es más que eso, una concepción de inversión donde btc vale en la cabeza 1.000.000 de euros y entonces siempre es buen momento para comprar :smiley: … Un disparate.

3 Me gusta

Dónde se ha metido el sujeto ese que abrió el hilo fugaz ese donde se podía preguntar cualquier cosa.

Entonces, si ese personaje me esta leyendo sí :index_pointing_at_the_viewer: solo quería preguntarte una cosita, ¿qué hora es compañero?

1 me gusta


9 Me gusta

5 Me gusta

Rappelillo si que sabe!

2 Me gusta

Jajajaja cómo lo has cazado . Ahí lo tienes al tipo , dando lecciones de cómo acumular :crazy_face:
Eso sí , en 50k acumuló , pero poco. Y en 55 o 60k ni entro. Si es que es un profesional

2 Me gusta