Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm


:rofl:

10 Me gusta

Habra que esperar al 31/12/2022 no vaya a ser que marquemos nuevos mínimos del año…

5 Me gusta

Buenas
Por dar calle y respecto al Bicho
27K(2021)-3.8(2020)=23.2k Roi Ganancias
23.2K - ¿17k? y no se descarta =6.2 k nada a seguir remando = 6+2=8
Grande la adivinanza
17 k podría
Si debemos esperar el futoro es compuesto
Animo y fuerza
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Grache Mile y te comento que luna y su zona jjj
0.00000000033 .
Nada perdona ,tu estas arriba y lo sabemos de eso que estas en tu zona de con ford jjj
Yo soy mas de los Ingleses por eso de las Logias 33 jjj
@Dalai Donde andas ,¿cargando munición ?
Comparte una de las que marcan a fuego ,pues me queda sitio en el cuerpo jjj
Gracias @zonalunar
Un saludo

3 Me gusta

Buenas

3+1+1+2+2+2+2=31 o 13 mmm =4 Sin rimas señores

22-11-2022
2+2+1+1+2+2+2=31 o 12 mmm = 3 ese me mola mas veremos si nos dejan esa promete semana arriba semana abajo jjj
Buen dia

4 Me gusta

Esta mañana tengo fomitis. :laughing:

9 Me gusta

Habrá que tener cash preparadooooo

2 Me gusta
4 Me gusta

Que es esto?

Y esto?

2 Me gusta

Aquí estamos preparados para eso y mucho más… solo con lo que hay que leer… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Siempre es muy interesante escuchar o leer que habla el vice gobernador del banco de Inglaterra o cualquier otro en su nivel.
En este caso me ha parecido curiosa esta afirmación :point_down:

“La gran cuestión filosófica a la que se enfrentan los reguladores es si deben permitir una “liquidación totalmente desintegrada”, lo que significaría regular el código de IA que hay detrás de la tecnología de las criptomonedas”

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Pues el 69% de los coloridos sigue en positivo, frente a un 31% negativo. Parece que los criptoinviernos nos duelen cada vez menos!

Mayoría de Coloridos viejos, por lo que se ve.

6 Me gusta

Este video ya lo puse en otras ocasiones, ahora creo que viene como anillo al dedo para explicar lo de Bitcoin. En minería, en proyectos DEFI, en nuevos desarrollos hay quien se ha apalancado dando de garantía hasta los calzoncillos y se está produciendo un efecto dominó en el que se van a ir al traste todos los chiringuitos que han montado, por culpa del alto grado de apalancamiento. El que tenga liquidez puede hacer el agosto, nunca mejor dicho, con los precios de saldo que seguramente de el mercado en esta sangría de especuladores y demás castillos de naipes que montaron a base de crédito fácil.

Cultura financiera con humor siempre se entiende mejor.

11 Me gusta

buenisimo el video me ha encantado se lo pondre a mis 3 niños.
Saludos

3 Me gusta

Holis :wave:

Se va acercando la profesia de @ELMESIAS

2 Me gusta

Viene la bajada, preparados para ver los 4k, vamos a por esos bitcoins!!

3 Me gusta

FTX con Alameda estan detras de Voyager , No parece que 3AC pueda cumplir con lo pactado , veremos como acaba esto , de momento quieren salvar Voyager a toda costa. veremos.

2 Me gusta

Echamos de menos un versiCULO de los tuyos bro @ELMESIAS ! Jajaja

2 Me gusta