Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

When foso @Palermo ? When more money in?

1 me gusta
1 me gusta

Eliminan Coinbase Pro y lo sustitullen por el " modo avanzado " en la aplicacion principal.

2 Me gusta

Está mareando la perdiz para no afrontar lo inevitable: una pérdida de valor desde máximos del 85% y altcoins rozando el cero :smiley:

Decían en otro lado que “era tiempo para hacer millonarios”… No, todavía no.

2 Me gusta

dónde es “otro lado”? en la tierra plana de @sebas33 ?

2 Me gusta

Esto se nos va a ir a 14k Mcaffe :smiley: Prepara los 100 euros.

2 Me gusta

Ya empezamos a entrar en un punto donde los hodlers sentados empiezan a pensar fríamente el porqué no vendieron sus bitcoins a 60k cuando pudieron y ahora la presión la baja hace aumentar las dudas :heart_eyes:

5 Me gusta

Qué pasaría si un sindicalista como yo se pusiera el bigotezorra de tu avatar?

2 Me gusta

Pero dichos neoholders otrora detractores de btc estarán invirtiendo unos 100 eurillos por semana o más, si los bajones son mayores.

No puedo creer que estén desembolsando tanta pasta.

2 Me gusta
4 Me gusta

Todas las líneas, todas las gráficas que han funcionado bien desde que existe bitcoin corresponden a un Nasdaq y un Sp500 alcistas… :smiley: … ¿qué quiero decir con esto? Que todas esas líneas y gráficas pueden posiblemente ser rotas si otros mercados caen.

3 Me gusta

Eres cruel, no dejas dormir a Topi que mañana tiene que madrugar para adecentar las calles.

1 me gusta

Buenas noches

Que bonita luna se ha quedado …

1 me gusta

Por favor, dejar dormir que la gente madruga y curra.

Eso no es cierto,si me conocieses,sabrías el porque de tu falsa afirmación
Te propongo una tregua y una yegua
Mandame un privado y negociamos

2 Me gusta

Eso te pasa a ti? Yo soy holder, no vendí y estoy más agusto que un arbusto :person_raising_hand:
Las afirmaciones categóricas de @Palermo son palabrita del señor.

5 Me gusta

Y no estarías más a gusto con euros? …

1 me gusta

Si mi idea no son gastarlos a día de hoy que más me da que ponga euros, que se están devaluando como si no hubiera un mañana… o estampitas que pongan btc,eth, iota entre otras que el día de mañana se que van a estar mejor que el euro

3 Me gusta

Tu molas!
Lastima que seas del R.Madrid…

3 Me gusta

Y no te darían los euros para comprar más de eso …? .