Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

No tengo la bola de cristal para saber cuál era el ath de dichas monedas para vender caro y saber que van a volver a estas cotizaciones.
Como ya te he dicho a día de hoy no necesito el dinero que tengo invertido, estamos hablando de una inversión a largo plazo, que de aquí unos años espero que me haya dado bastante más rentabilidad que cualquier otra manera de holdear algún activo, y como maestro trader no soy… pues ahí está mi estrategia.
Y no quiero decir que la tuya sea mala, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, lo que me chirría un poco son tus afirmaciones categóricas con ese toque de risa sarnosa.

12 Me gusta

14… El club más grande del mundo.
Tu también eres grande :joy::kissing_heart:

3 Me gusta

Cuanto mas baja el riesgo de salirse y perderse el “rebote” o cambio de tendencia es mas arriesgado, así que si no has vendido ya en 50k 40k o 30k y no necesitas el dinero para comer no se porque ibas a vender en 20k 15k o 10k, al final a estas alturas ya estas atrapado, y si se tira un año rondando entre los 15k y los 20k pues que así sea

8 Me gusta

Para mí y bajo mi humilde opinión el equipo más grande del mundo es aquel capaz de ganarlo todo en una temporada
Y el Barça lo hizo con Guardiola mientras el Madrid NUNCA ha podido igualar semejante hazaña

3 Me gusta

Cuántos de esos euros le has tenido que dar a hacienda? El 20-21%?
Ah que no… :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Buenos dias

Un asunto personal de quien me corrige ,mi alquimista que mas que saber ayuda a no meter
Un error que me dio 31 y yo puse 33

31-12-2022=13
Siguiente

22-11-2022=12
Ese mola mas 12 discípulos ,
Y en Honor a el, todas las sumas que pueda lo pondré
Algo mas que necesites saber pues estamos para eso
El final como siempre no lo pones
No vas por buen camino ,eso percibo y quizás sea lo ultimo que te dedico
Señor Medico yo Fontanero pero siempre sincero en este world of wolves
Quizás lo percibo mal pero pareces a los Mas medias das la mitad y omites lo real
Tu no cambies que ya lo hago yo por ti .
Deja dormir que algunos nos pagan por ello ,PIKOLIN .probador oficial también de Hemoal
Un saludo y sigo dando mas de lo que recibo y eso no es digno .

3 Me gusta

Jajaja ya sacaron el Hemoal ForteCrypto especial para coloridos?

2 Me gusta

Los viejos COLORIDOS tienen el hojaldro de Titanium
Los nuevos COLORIDOS ya veremos…
Un saludo!

2 Me gusta

Buenas Caballero

No me dio tiempo ni a editar ,mas rapido que la cagalera
Encantado de presentar mi curriculum
Mas que tambien soy representante de embutidos a casa y por cortesía de Salami Forever
Mi proveedor ,Lo que por arriba entra Por debajo debe salir jjj
Poseo un descuento Oficial y de comprador mayorista ,no limpio Ojales jjj
Un saludazo

2 Me gusta

Biden tiene más solución :joy: :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas Mi Emperador osculo o Claro tu elijes jjj

En esa me quedo ,pillada despues de seguir la jugada
Soy holder y de los Bagos jjj
Madre como no crezca el bicho le hecho un poco mas de Magnesiano a la tierra .
Caerán las hojas de Otoño y el bicho seguirá siendo un retoño
Ni gano ni pierdo solo encuentro un punto donde soltar lo que a otros en persona nuca diras jjj
Gracias al foro de mis Amores que guardais mis pasiones ,que me Lean y como no nunca me entiendan jjj
Libre pero rico pues quien paga solo quiere tu tiempo y para mi en este sitio yo lo desprendo
Forever Colorido jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenos días mi cripto hablador!
A todos nos gustaría comprar lo más abajo posible,verdad?
Pero nadie sabe lo que el BICHO hará…
Si te lo puedes permitir compra,guarda y atesora
Algún día,puede que te evite trabajar hasta la vejez
Un saludo COLORIDO!

7 Me gusta

Buena reflexión.

Parece que todos los minoritarios, prensa y cualquier cosa que veamos por ahí, tenemos ya una especie de “consenso” que esto se va a ir mucho más abajo, hace menos de 1 año parecía que el consenso era que nos íbamos a 100.000 $ (yo también llegue a pensarlo). En esto ya hemos visto como cada vez que coincidimos la mayoría en algo, nos dan la vuelta a la “tortilla” y a tomar x culo todas las expectativas, por eso acumulo en diversos precios. Si me preguntarás ¿esto se va a 13k? te respondería es muy probable ¿y a 11k? pues es posible , cuando estaba a más de 60.000 si me hubieses preguntado ¿esto se va a 100.000? te hubiese respondido exactamente igual ¿y a 150.000? misma respuesta que te doy a 11k ahora.

Esto ya paso en 2017 cuando vimos las cercanías de 20.000 $ y se hablaba de irse a 40k,80k… y cuando vino el cripto invierno y vimos los mínimos den 3.300 $ casi todo el mundo estaba de acuerdo que nos íbamos a 1.000 $ que ni por asomo llegaron. Mi experiencia este me dice compra a precios que a largo te puedan dar una buena o muy buena rentabilidad y la venta pues lo mismo.

13 Me gusta

Resumiendo: ACUMULA!

7 Me gusta

Y si en lo que nos equivocamos es en el suelo? Y si esto baja hasta 3000? Tampoco se contempla esa opción…

3 Me gusta

Compramos mas

6 Me gusta

Cuanto más baje mejor no?

4 Me gusta

Y si llega a 3.000$ a lo mejor luego baja a 3$ y si hay subida y en vez de subir a 150.000 $ sube a 15.000.000 $?

Por lo general ese tipo de planteamientos en las bajadas no compras y en las subidas te quedas “trizado” en un Altísimo porcentaje de ocasiones. Con esto quiero decir que es imposible esto baje a 3.000? No, pero si la posibilidad (ahora) de que ocurra esto es de 1%,2% o quizá 3%, tengo que apostar al otro 97%.

Pero en cualquier caso cada uno debe hacer lo que le dicte su intuición, análisis, la Ouija o lo que crea que le funciona. Si ves que se va a 3.000$ pues con poner ordenes por ahí solucionado, yo no lo contemplo salvo que al final nos metamos en una guerra nuclear o similar, entonces quizá no importe mucho que vale cualquier cosa.

10 Me gusta

Para gustos colores… veo más difícil ganar 5 champions en 8 años, reyes de europa en la última década y en la historia. :grin:
Pero si, el sextete fue único(igual de único que ganar 3 champions seguidas) pero un año.

4 Me gusta

Que grande eres y qué imaginación tienes colega!:rofl:

2 Me gusta