Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Esta imagen del Terremoto de afganistan me ha roto el corazon , murio toda su famila , la niña quedo sola en medio su casa en ruinas. :disappointed:

4 Me gusta

El mundo esta hecho un desastre.

3 Me gusta

El mundo esta en la época de menos guerras, menos hambre y menos pobreza de la historia.

8 Me gusta

Si bueno, nos podemos dar con un canto en los dientes.
De cualquier forma podríamos estar mejor, pero bueno.

2 Me gusta

En generar las clases medias occidentales han perdido algo de poder adquisitivo, pero cientos de millones de personas en otras partes del mundo han tenido acceso a bienes que antes ni soñaban… Es un desplazamiento de riqueza que lleva unos cuantos años en proceso.

6 Me gusta

Hay un libro que habla de eso que es muy interesante del gran Steven Pinker , los Angeles que llevamos dentro . Y habla sobre eso , lo que dices es verdad , a pesar de toda la mierda de los informativos a diario , la humanidad nunca a vivido mejor momento que ahora.

3 Me gusta

Si hablamos de calidad de vida estamos en el fondo del ranking, no todos los factores que miden la desgracia de una especie dependen del hambre o la guerra.
hoy en día puedes comer cada día, pero todo es de peor calidad, o por ejemplo la pobreza social que existe es la más acentuada en cuanto a contexto y dimensión

1 me gusta

Buenas

Cierto ,que nos llegue y sintamos es eso
7000 dicen y como con números algo sale
Y donde cabe todo ese personal aqui jjj
Cierto que se ven menos

Subjetivo pero el vaso medio por no manchar mucho
Intelectual siempre hay y lo sabes
Necesidades básicas pobreza extrema y para a delante ,2 visiones hay
Medios hay pero mal repartidos no crees ,no se regala pero tampoco se acapara o sustrae en beneficio propio de lo ajeno
Nada estar esta como otros lo dejaron ,nada es eterno cambia o no se recuerda jjj
Gracias por aparecer por estos menesteres
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Sin palabras ,solo un detalle ,lo que nosotros vemos y sentimos como desastre que lo es.
Como lo vive ella ese ángel que quedo ante la humanidad.
Un vez que tu y todos lo sepamos ,que le dedicarías ,pena o fuerza para que mejore.
Entiendo que lo primero es lo que es ,nosotros valoramos desde nuestro cristal y no escuso el desastre de estar solo y con esa edad en esta tierra tan hostil ,
Nada mucha fuerza y mis mejores deseos para ese Ángel.
Gracias por compartir que como bien estan unos otros en proceso .
Un saludo

2 Me gusta

Aclarado

2 Me gusta

Buenas

Solo

"Una provocadora historia sobre la violencia que fascinó a Bill Gates y que Mark Zuckerberg propuso para su club de lectura."
Para los gorro de Ag no me va quien valora pero viniendo de ti lo mejora jjj
Gracias por compartir
Amplias el espoiler de ese libro jjj
La pasta en los BTC y justito jjj
Gracias
A y 42.00€ =4+2 = 31 O 6
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Cuidadin que los dientes son para siempre jjj
Como se nota quien tiene familia en la odontología jjj
Si que no nos cieguen las emociones .
Gracias por el segundo que pude tener para escribirte.
Al conjunto de lo que me mantiene aquí y ahora jjj o antes nunca en futuro ,presente y pasado jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Faltan varas de medir
Dinero o finanzas Una y importante pero algo mas perdimos jjj

Si y otros lo disfrutan el crecimiento de esto ,yo el primero
Y sin ENDESA que a vuelto a la pista también
Cierto todo no es negacion a mejor vamos y eso llega

Quien puede sabe ,eso es ningún pueblo puede oprimirse eternamente ,cuando no tienes nada que te retiene ,difícil pero moderar se les da Genial .
Nuevas armas hay y con ese nicho juegan ,
recuerda que el dinero solo compra el tiempo de vivir ,los que tenemos palabra sabemos de que es el Fia te = F:I:A:T jjj
Nada todo se puede perbertir jjj
Un saludo desde mi recreo te aprecio y leo o capricornio jjj

1 me gusta

Buenas

¿Estamos o lo sientes ?
Ya lo se pero los locos es lo que tenemos
Si mejor debería
pero lodo Barro

Si pero ayuda a ver una cosa mas clara todo suma hasta mi incoherencia .
Todo suma y sumara ,el Bando es lo importante jjj
Se hace saber por el Señor Alcalde
Que hasta la cuerda todo es carne

Si y lo bueno caro es cierto
Somos muchos y ya sabes No mandan lo mercados quien tiene mas pasta evita el pecado ,creo Es cierto y no todo es avance

Eso de social mmm
Sistemas que la rigen y te diré la corrección del origen ,quien la materialice eso ya es mas dificile
Nada la obra es la que es pero dando gracias por que estemos bien ,Salud y el resto ya vendra o tocara ir a por ello
Un saludo

1 me gusta

Buenas

¿Renault recuerdo no ?
Prefiero loco y colega jjj A chalao me dedica la Señora y podrás imaginar lo que en el cielo le tienen aguardado.
Si te hace reír pagado esta y si eres de Madrid ,pues en persona podría salir jjj
Grande que tu lo lees asin jjjj
gracias
Un saludazo con todo mi …largos Brazos

2 Me gusta

Jajaja Renault Megane si señor!
Y tu señora… te lo dice con cariño hombre​:joy::joy:
El día que visite Madrid y zgz hay parada obligatoria, no lo dudeis :+1:

2 Me gusta

Buenas

Mi correo a tus pies jjj
Gracias Señor perderemos encanto pero ganamos en pasar creo un gran rato jjj
Gracias
Un saludazo yo de Ford primero Fusion y ahora Moldeo jjj

2 Me gusta

Grandísimo análisis, el otro día precisamente estaban analizando en el único canal que sigo este hecho. todas las métricas que tenemos de Bitcoin se han dado en bull market en los mercados tradicionales, qué pasará ahora que los mercados están y van a seguir cayendo con fuerza?? Sirve de algo el pasado o nos vamos a volver a ver a BTC en 3 K???

2 Me gusta

La calidad de vida está relacionada con la riqueza y cuanto más se redistribuya mejor. Nunca se ha vivido mejor y con más calidad. Lo que hay es mucho vicio y pocas ganas de currar jajaja

2 Me gusta

Buenas

Dejame solo una mejor si gracias
Pasa por el encierro Sarcops 19 en este foro ,
Nada pero esto es borrarte de un plumazo
Mejor si ¿pero a que precio ?
Se puede mejor si

Podríamos contarlo en numero estadísticos
Recuerdas la 3 mentiras
Pequeña
Grandes y como no la, Estadifica y eso que la aplico para el Bicho pero la mía es lunar jjj
Si dan una impresión, pero tu que percibes en tu circulo
Eso es lo que podemos sentir y avalar
Gracias por darme cuartel jjj
Un saludo

2 Me gusta