Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Eso es así por que se mide la calidad de vida a través de la longevidad (riqueza=longevidad) y no a través de la felicidad (con lo relativo que sea ese termino)

2 Me gusta
1 me gusta

Yo no digo que no, pero ya tanto consenso el la caída me mosquea.

Ya me he hecho mis cuentas, he pactado con la parienta y he movido de varias cuentas una cantidad curiosa para las rebajas, que empezaré a meter ordenes de la buenas de 14k hacía abajo, aunque veo toda la sangre y lo jodido de la economía tradicional, no las tengo todas conmigo de si veremos esos precios, parecen probables pero…

4 Me gusta

No se como lo vive ella , personalmente me afectan muchisimo este tipo de dramas , le deseo todo lo mejor , es cierto que el mundo esta lleno de historias como esta pero no preguntes porque, hay imagenes que tocan el alma , esta es una de ellas .

Esta imagen se colgo en Twitter ayer , la respuesta esta siendo brutal .

3 Me gusta

Toda la razón , mosquea y mucho que todos esperemos una bajada a niveles de 12-10 k . Haces bien en desconfiar de un mercado que ve prevenir todo el mundo

2 Me gusta

Quien sabe … pero para romper la confianza esta vez igual tocan mínimos inimaginables o lo mismo le da por subir a niveles altos .

2 Me gusta

En tiempos de recesión hay que aplicar a rajatabla la regla de invertir sólo lo que te puedes permitir perder, incluyendo en ese cálculo de “lo que te puedes permitir perder” un escenario pesimista a medio plazo.

3 Me gusta

Todo puede ser pero veo esto.

La línea azul son los BTC que hay en los intercambios disponibles trading, parece sigue bajando y aunque quedan más de 2,4 millones piensas son muchos, bueno hace 11 meses había más de 2,8 millones y parece ya han soltado los que venían sin tener idea a hacerse ricos en 2 telediarios (no eran pocos), los mega apalancados, los celsius y demás trileros con cientos de miles de BTC, parece que ahora toca el turno a los mineros y después no se a quien le toca en el corro de la patata.

Imagina las ordenes de compra que se acumulan de 18k hacía abajo quizá no tantas, pero estoy seguro que de 15k hacía abajo se van a ver bien vistas.

Lo que si abala una buena torta hacía abajo es que la economía tradicional esta bien jodida y llevamos poco sufriendo aún.

Son todo ideas que me dan vueltas, lo cierto es que no sé que vendrá, x eso me siento a gusto con mis pequeñas compras aunque vea precios inferiores, pienso en el largo y ya todo lo que fuera entrar por debajo de 30k me parecía y me sigue pareciendo buena inversión para el siguiente halving.

Mientras seguiremos analizando métricas y variables que nos den alguna pista.

2 Me gusta

Yo estuve allí en 2014 y ya era el país que tenía el índice más alto de mortalidad infantil del mundo. No sabían curar una gastroenteritis y los medicamentos escaseaban. Un desastre. Imagino que ahora estarán aún peor.

1 me gusta

Si todo el mundo lo preveyese habría ventas masivas… Más bien lo que hay es a) gente queriendo entrar al mercado con previsiones bajistas y b) gente atrapada en el mercado intentando asimilarlo visualizando que el fondo está cerca :smiley: … Pero si todo el mundo estuviese como se dice “convencido de que esto cae” lo lógico es que vendiesen… Y no están vendiendo como corresponde al final de un buen crash tipo 2000 o 2007 :smiley: … Cuando vendan en cadena entonces sí se podrá decir que “por fin todos somos bajistas” pero aún se resisten…

De hecho yo no veo tanto bajismo en bitcoin, la mayoría de los bitcoiners se agarran como un clavo ardiendo a tal línea de tendencia, a si “excelente punto de compra”, a si tal media móvil, a si el cruce de la muerte :smiley: … Pero bajista, lo que se dice bajista en plan destroyer y de romper todos esos parámetros no son tantos.

El bajismo que hay en cripto es el de la “ley eterna de los ciclos” :smiley: Ahora ha roto el máximo anterior a la baja pero no importa :rofl: , cambia la ley eterna sin este matiz.

3 Me gusta

Aquí no vende ni Dios ya! Jajaj

2 Me gusta

Muy interesante ese gráfico, no lo había visto y es muy importante porque cuanta más escasez haya para intercambiar más valor debería de tener.

2 Me gusta

Te pongo el enlace y así lo puedes seguir con un día de retraso, te pide registro sino te sale con más retraso, pero registrarse es gratis, las opciones premium las tienes que pagar pero a mi con el gratis me vale.

En esta página puedes encontrar otras métricas muy interesantes.

2 Me gusta

Que haya menos BTC s porqué es? Los cambian por FIAT o ESTABLES o es porque los sacan a sus wallets? Otra cosa curiosa en ese gráfico es que no hay una correlación clara entre una variable y otra, es decir en el año 19, el número de BTC s tiene una tendencia a la baja y sin embargo el valor a bajado, subido y vuelto a bajar. No sé…difícil concluir algo.

1 me gusta

Se los llevan a wallets y se entiende que esos no se venden a corto plazo, las entradas son para vender normalmente. Efectivamente aunque baja la disponibilidad el precio lo hace también juegan con la seguridad que les aporta esos 2,4 millones disponibles, aunque bajaran otros 500.000 habría mucho disponibles, pero casi siempre va a menos, es para verlo a largo, quizá cuando importe de verdad habrán pasado años, observarlo no está demás muchas bajadas coinciden con subidas de precio y las entradas con bajadas, pero es para observarlo a largo.

3 Me gusta

Muchas gracias @MERLINPESCA :+1:

2 Me gusta

Cúando te vas a afeitar el bigote? Cuando baje a 12.000?

1 me gusta

Uhmm nose yo … que la gente piense que el mercado está en un periodo bajista no conlleva a que se atrevan a vender sus activos en estos precios.

1 me gusta

Piensa que al igual que cuando la burbuja está en el pico hay ganas irracionales de entrar, no es que haya ganas es que hay compras en máximos … Cuando es a la inversa y hay una verdadera crisis la gente no encuentra motivos para no salir :smiley: … Aquí es lo que falta, gente que entre en pánico y empiece s derrumbar el precio de acciones y criptos como en las grandes burbujas de la humanidad.

1 me gusta

Pánico pánico


4 Me gusta