Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

4 Me gusta

Siempre hay personas dispuestas a “ayudar” cuanto más hondo se esté en la mierda.

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

@Rubenson @Palermo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Holis :wave::wave: os doy una pista por donde ando ahora… Y no me habéis descubierto…

Ahora voy hacia donde voy a soltar el monólogo.

¿?

2 Me gusta

¿Qué monólogo?

1 me gusta

C/ López de Hoyos…Madrid…Vas a la embajada de Argelia

1 me gusta
2 Me gusta

He buscado Thong en google y le he dado a imágenes… :dotted_line_face:

2 Me gusta

Holis :wave:

Buenos dias, llevo dias pensando la frase que nos comunico el señor @ELMESIAS , que cada dia 22 de cada mes , nos iran marcando los tiempos…

Pues desde el dia 22 no ha caido , solo a estado alcista su recorrido . Irá esto para arriba y ya hemos visto el minimo ?? Me queda en la duda.

Por una parte puede bajar mas a nuevos minimos por lo que voy escuchando y leyendo y por la otra parte que ta no veremos nuevos minimos … (por lo que nos comunico el señor alabado )

Saludos y haber que opinan .

1 me gusta

Encuentra las 7 deficiencias…


1 me gusta

Si las criptos viviesen aisladas en una burbuja si… Cómo viven influenciadas por otros mercados me temo que no. Para las criptos en una situación normal la bajada ya sería “suficiente”…

2 Me gusta

Entiendo que crees o que debe no bajar a nuevos minimos?

1 me gusta

Qué va a bajar más… No mañana, no dentro de 15 días o 30… Mirando lo que está haciendo el SP500 Y EL NASDAQ , que posiblemente tengan más mínimos, las criptos irían detrás… Ahora estamos en un rebote del SP500

2 Me gusta

Si hay pesimismo para las bolsas por más cruces de la muerte que se vean, líneas de tendencia desde el 2012, yo me fío más del pesimismo para las bolsas.

2 Me gusta

3 Me gusta

Pásatelo!
Entonces he ganado?

1 me gusta

Me estoy perdiendo algo :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Por lo visto si , y personalmente no me gusta nada el guión de esta película. Aunque lo mismo estamos equivocados y no es lo que parece.

2 Me gusta


Menudo domingo!

3 Me gusta

Uffff , la crème de la crème
Que hemos hecho nosotros para merecer esos líderes :person_facepalming:
Ahora es cuando Putin debería de tirar una bomba nuclear justo después de la foto , mandarle otra al chino y meterse el así mismo una tercera por el pompis.
Una vez con el puesto vacante de líder mundial entonces es cuando solo nos quedaría el gran líder por excelencia :point_down:

2 Me gusta