Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

7 Me gusta

Pero si tu moneda tiene Ballenas y mineros que controlan esa moneda SI entonces SI ES TU MONEDA

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Aprende inglés…
Dice CEO
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Los matices no son el fuerte los los shitcoiner… :rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas
Dos dias para Luna jjj
Desde la terra se vera Nueva y en esa están Lee
Que directos son algunos

No se pierde el tiempo Verdad su Magestad
A tus pies pese a que tu carácter discrepe en asuntos de percepción de esta nuestra realidad jjj
Grande las dais
Buena comunity esta hecha
Gracias
Un placer estar en contacto con los que saben un rato y Nos falta Un Rodrigo
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Me la perdí te siento coherente para imaginar un poco de que se trata.
No mentiroso naci y eso quisiera compartir
Cuidado con mi ser que firma cheques que no se pueden hacer jjj
Gracias Rey enorme la linea que compartes
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Amen
Siempre hay de todos los colores ,lo contrario seria mentir jjj
Un saludo

2 Me gusta

Joder macho no pilláis nada… o no lo queréis ver.

Hay una moneda que no tiene CEO pero tiene muchas BALLENAS que hacen de CEO y varios miles de mineros que son sus machacas.

No veo la diferencia :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Sin los mineros esa moneda no existiría,así que son la columna vertebral de esa moneda
De todas maneras estoy algo “espeso” esta mañana
Sin acritud eh

1 me gusta

Buenas
Retomando el bicho
21K en $
Nada nos regala el 25K o no
Cerca de emas en 23k y 27 k $
rangos muy buenos de una para arriba y para la barriga
¿Si todos esperamos a los 10K o 15k ?
Quien lo compra eso que esta a 21K
Sube salen y ya veremos jjj
Un saludo desde el mundo peludo
image
Adivinada que hice este finde
Promotor de la depilación por Láser jjj

5 Me gusta

no, si yo estoy igual o peor!! jajaja

Siempre sin acritud amigo.

2 Me gusta

Falso, ninguna ballena ni ningún minero pueden impedir que alguien adquiera, atesore o transmita a través de la red sus bitcoins, y todo ello de forma descentralizado, el uso de Bitcoin es abierto a todo el mundo, sin barreras, nadie puede parar una transacción, nadie puede congelar los fondos de nadie.
Bitcoin es un sistema totalmente independiente que lleva 13 años ininterrumpidos funcionando de forma totalmente descentralizada, cualquiera puede usar la red Bitcoin sin que nadie pueda evitarlo por muy ballena o minero que sea. Eso es descentralización.

Es lo que diferencia a Bitcoin de las demás, las shitcoin no son resistentes a la censura, no son descentralizadas, tienen unos creadores que modifican el código a su antojo, y pueden bloquear cualquier transacción, como hemos visto en gran cantidad de ocasiones.

12 Me gusta

Como decía mi abuelo: “Tiene más moral que el Alcoyano”:

5 Me gusta

Depilación?
Otros necesitan cirugía total, porque mira si son feotes. :laughing::laughing:

1 me gusta

Buenas

Para gusto los colores
Hasta el mas feo encuentra una mujer
Experiencia personal jjj
Un saludo

2 Me gusta

Te dejo unos minutos de lectura fantasticos donde explican muy bien el comportamiento de fuerzas sobre Bitcoin.

3 Me gusta

El código de Bitcoin se ha modificado al antojo de una comunidad o de grupos, de hecho se han hecho varios forks os softforks desde que el código salió a la luz, como por ejemplo BitcoinCash…de hecho este sigue según ellos las normas de Satoshi Nakamoto y el actual BTC dicen que no

Entonces el BTC actual es el verdadero? es todo subjetivo.

A todo lo demás te doy la razón pero no deja de ser un proyecto descentralizado y manipulado. :grin:

3 Me gusta

Es lo bueno que tiene el software libre, si no te gusta lo que hay, haces un fork incluyendo tus caracteristicas, y ¡suerte en la adopción!

Esto esta muy clararamente descrito en el whitepaper, en caso de fork, la cadena valida siempre es la cadena mas larga.

4 Me gusta

Idea brillante y revolucionaria , ademas fueron capaces de crearlo y lanzarlo desde el anonimato . ( ese es el nivel )
El anonimato elimina el foco hacia una figura /empresa , muy inteligentes , pero no salio de la nada , lo crearon y seguramente sigan desde las sombras .

Desarrolladores
Mineros
Exchanges
Comunidad

Estas son las fuerzas que luchan por el control de Btc, cada una por sus intereses ( Muy humano ) Cualquiera de ellas puede manipular el precio , cualquiera de ellas puede poner en riesgo el futuro de Btc, pero ninguna de ellas tiene el control total de Btc. ( orden en el caos)
La idea de Nakamoto es una cosa y el codigo en mainnet te dice hasta donde puedes llegar , lo demas son todo ideas , algunas muy buenas , otras no .

4 Me gusta

Has ido a Turquía a ponerte pelito eh, menudo flequillo jaja @sebas33

1 me gusta