Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Mentira.

Como debe de ser.

Estudia un poco más, BitcoinCash no es un softforks, por eso dices las cosas que dices. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cualquiera puede copiar el código, hacerle unos cambios y decir que es San Satoshi, irrelevancia total.

100%, salvo para los que no lo entienden que caen en la trampa de los argumentos de los Shitcoiner.

2 Me gusta

Buenas
Ante mano gracias por responder
Que opinas en que BTC es un libro de cuentas que solo tiene ese valor en si mismo.
Y fuera de eso no se plasma su valor ,que ante todo es equilibrado hasta un valor y sentido.
Entiendo que ese no es solo su fundamental
Podrías ayudar en dar un valor que quizás desconozco
Gracias
Para los que saben pues yo estoy aprendiendo jjj
Gracias
Un saludo @Rubenson con mi nuevo flequillo

1 me gusta

Hay que empezar por no confundir valor con precio, aunque estos suelen tender a alinearse en largos periodos de tiempo…

2 Me gusta

Eso es nuevo para mi , puedes desarrolarlo por favor. gracias.

1 me gusta

Buenas

Entiendo que puede ser para mi
Valor precio
Vale valor es que hace y para quien lo hace creo pues vision
Precio es lo que otros pagan por eso
Si pero la premisa de BTC se queda en su cadena valor ,me sono lo que me contaron en una venta de IOTA pues vei a BTC atrapado el valor en su cadena y si da la libertad y propia gention de tu patrimonio .
Nada la limitan en eso quedarse en libro de cuentas super seguro
Nada por saber mas cosas que entrega BTC
Entiendo lo justo
Un saludo

1 me gusta

Las cosas son valiosas cuándo son útiles para resolver algún problema de la sociedad o mejoran ciertos aspectos de la vida de las personas, y lo hacen de forma más eficaz y eficiente que lo que existían previamente.

Cuando algo se empieza a descubrir como valioso, al entrar mucho dinero en ello, el precio de dicho producto o servicio puede aumentar más allá de lo que realmente la sociedad está dispuesta a pagar por él según su valor, y esto suele ocurrir cuando llegan en masas especuladores al oler el dinero. Llegan por su esperanza de revalorización, y no para adquirirlo por su utilidad.

Estas subidas, cuando se perciben como exageradas tienden a colapsar y a colocar el precio por debajo de lo que realmente la gente está dispuesta a pagar, caida que con el tiempo tiende a alinearse con el precio real que en ese momento la gente esta dispuesta a pagar por ese bien o servicio.

Por eso en infinidad de ocasiones no coincide el valor con el precio, aunque conforme pasa el tiempo se van alineando.

Bitcoin está en una época muy temprana de su desarrollo y aún está sometida a un proceso de descubrimiento de precio que lo hace muy volátil.

7 Me gusta

@Palermo todo esto es una trampa, no? seguiremos para abajo.

No creo que Bitcoin este resolviendo nada de momento , veremos en el futuro.

Bueno , forma parte de la adopcion / especulacion / manipulacion de los mercados de un activo deflacionario , tendra valor real cuando se utilice de forma masiva en la vida cotidiana de la gente , actualmente tal y como lo conocemos no es eficaz para ese proposito , quiza lo solucionen no lo se , Pow es muy fuerte pero tambien es muy lento , se postula como dinero duro / reserva de valor porque el protocolo no es escalable de forma masiva .

Adopcion / especulacion / mercados , aqui tambien influyen los halvin que casualmente coincide con las corridas alcistas de Bitcoin. ( no es casualidad )

Coincido plenamente en esto .

Respecto al valor y el precio van de la mano y siempre los define el mercado, lo veremos inflado , lo veremos sobrevendido, tambien depende a quien le preguntes .
Al final el valor de un activo se mide por el precio en ese momento. asi lo creo yo.

Un saludo @Dalai , y muchas gracias por tu repuesta.

1 me gusta

Preguntale a un venezolano que tiene que huir de su país y no puede llevar su patrimonio con él, o a la gente en países con inflaciones de 3 cifra, o gente perseguida con riesgo de embargo, o gente que desea tener su dinero de forma electrónica y no vinculada a su identidad etc etc… que a ti no te sea útil para resolver un problema no quiere decir que no lo haga, ahí vida mas allá de uno mismo.

Recuerda que dije dos cosas, resolver un problema y :point_down:

¿Te parece poca mejora la aparición de un bien que no depende de terceros para transmitir valor a lo largo y ancho del mundo sin un tercero de confianza? Eso lo valora mucha gente, que tu no percibas esos aspectos no significa que no existan, de nuevo hay vida más allá de uno mismo… :wink:

Las cosas no tiene valor real porque se usen de forma masiva, hay cosas muy valiosas para pequeños grupos en función de sus necesidades.

Falso, LN y otras segundas capas resuelven eso, tu argumento es muy antiguo y está superado, por más que los shitcoiner lo repitan.

No siempre, te podría poner muchos ejemplos de cuando eso no se ha cumplido.

3 Me gusta
2 Me gusta

Que bien ver como se arruinan todos los especuladores que se acercaron al mundo Bitcoin solo por mera especulación y generaron todo tipo de chiringuitos Ponzi :+1:

6 Me gusta

Compra, compra… Mínimos de no retorno, cruce de la muerte… Estafa del dólar a punto de destaparse jeje

2 Me gusta

Que no quiero meter 100 pavos más que nos vas a arruinar a todos.

No puedo hablar por los casos que comentas , si para ti en estos casos btc les ayuda perfecto , quiza no sea capaz de ver mas alla de mi ombligo .

Eso me parece brillante , pero insisto, no veo que eso este ocurriendo actualmente , seguramente vuelva a ser egocentrico y pensar solo en mi ombligo. :wink:

Cierto , pero estamos hablando de Bitcoin.

:joy: , Tendremos tiempo de hablar del canal de pago Lbtc , ( vamos a esperar que lo terminen )

Un saludo .

Ahhh, y tu por qué has comprado Bitcoin?.. Es para mirar los bitcoins en tu casa con microscopio seguramente :slight_smile: … Hay los Ponzi’s y el gran ponzi :slight_smile:

3 Me gusta
1 me gusta

Igual algún hablará bien de IOTA. :rofl: :rofl:

1 me gusta

BCH pudo ser el verdadero Bitcoin, pero la comunidad habló y se decidió que no, y se decidió porque los nodos así lo decidieron libremente.

Eso de que BCH sigue las normas de SN de donde lo sacas? Y otra cosa, ¿Que importa ya Satoshi en todo ésto? La idea de Satoshi estaba muy bien, pero no se puede implementar un sistema de pagos global debido a la propia estructura de la blockchain, no era escalable, y entonces la comunidad ha movido ficha, se creó Segwit, Lightning Network, Taproot… y ahora están desarrollando Taro.

BCH tiene muy poco uso, se minan incluso bloques vacíos o casi vacíos, tanto aumentar el tamaño del bloque para que? Para perder descentralización ya que una cadena de bloques que pesa mas, será alojada por muchísimos menos nodos.

El verdadero Bitcoin no lo decide la prensa, los gobiernos, los exchanges… lo decide la comunidad.

El cryptomundo está plagado de altcoins que solo tienen movimiento como apuntes contables en Exchanges.

El problema de querer meter todo en la cadena de bloques es evidente con Ethereum, que no es capaz de escalar, y es una red “para ricos” desde que el boom de las DeFi colapsó la red, debido a las elevadisimas tarifas por transacción (esto mismo pasó con Bitcoin en 2017 y se creó Lighting Network)

Bitcoin no es solo una moneda, es un evento que ha ocurrido, una sucesión de cosas que lo han convertido en un fenómeno mundial, ni siquiera Satoshi imaginaba que podría llegar a tener tanto éxito.

Así que no, el verdadero Bitcoin no es subjetivo, y manipulado no está, tuvo que pasar casi 1 mes y medio hasta que los mineros aprobaran la actualización de Taproot, por poner un ejemplo, no como en Ethereum que la actualización empieza a funcionar al día siguiente que la sacan, y a quien no le guste, pues aire.

7 Me gusta

Esa es la clave… :+1:

Buenas noches @Dalai, cuál es tu plan de compras actual? Quiero decir, por tus aportaciones en el foro entiendo que ya eres poseedor de Bitcoin, a pesar de ello, estás comprando en estas bajadas?