Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Una más , nueva bajada …
¿Volvemos a los 18k , los pasamos por abajo o no llegamos ? . En esta semana veremos :crazy_face:

El cash siempre bien preparado :+1:

1 me gusta

Un poco de FUD para dormir
@omp dile algo a ese Youtuber mete infiernos :crazy_face:

1 me gusta

Buenas noches

Cada dia que pasa , me das mas miedo seguir estando en el mundo criptomonedas . Con las noticias estas de BTC que si ha llegado su final, que si no volvera a subir en 2 años etc etc, pero mientras tanto hacienda moviendo el como puede mangarnos dinero de las ganancias y perdidas…

Los’t

2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Ponziiiiiiii a go goooo

:saluting_face:

5 Me gusta

La pena es que esos venezolanos que se llevaron su patrimonio a 60K el BTC ahora mismo están aniquilados económicamente…tal vez mucho peor que en su país de origen.

Eso porque tu partes de la certeza de que no lo canjearon totalmente o en parte cuando estuvieron a salvo, porque eres adivino, verdad? :man_facepalming:

Si no se promedia para el largo plazo pues te comes esos eventos si metes to lo gordo de una vez, es algo que ya todo el mundo sabe, bueno, todo el mundo con un mínimo de conocimiento, pero si por circunstancias tienes que huir, y si tienes un mínimo de inteligencia, cuando estas a salvo vuelves a obtener tu dinero y luego lo vas promediando para tener los beneficios que bitcoin da a largo plazo.

Es difícil entender que gente que lleva aquí tanto tiempo aun no se ha enterado de como va esto :rofl::rofl:

2 Me gusta

“cuando estas a salvo vuelves a obtener tu dinero”
→ jajajajajaja claro claro ve y cuéntaselo al Venezolano, igual ese amigo quería ser su propio banco y administrar sus Satoshis para vivir de ello…

Lo mismo un Salvadoreño que aceptó BTC en su negocio como método de pago y ahora está el pobre desesperado…

Aquí ya sabemos más o menos como funciona este tinglado e ir promediando, acumulando etc pero no demos por hecho que todo el mundo puede o sabe hacerlo, sobre todo gente que hace poco que está, o gente que no tiene el tiempo, recursos, etc para tomar buenas decisiones.

Que algún mal informado no sepa usar adecuadamente algo que resuelve un problema no resta valor a la herramienta que resuelve el problema, solo se resalta la ignorancia del que la usa o defiende ese uso.

Claro, porque con tu bola de cristal sabes que el salvadoreño es medio subnormal y no se entera de nada, y no ha actuado correctamente… :man_facepalming:

Cuando estuve hace dos meses en El Salvador pude constatar que la gran mayoría de la gente que aceptaba bitcoin tenía mucho más conocimiento de como usarlo y lo que implica que la mayoría de los shitcoiner del foro. Les dan mil vueltas.
La labor de educación en Bitcoin allí es espectacular.

Pues allí lo saben como mínimo igual.
Esa visión de que por ser pobres son subnormales que no usan su cabeza para entender cosas es de un supremacismo repugnante.

Como minimo igual que tú o más.

Un poco menos de supremacismo con la gente de países con mas problemas económicos, que tengan problemas económicos no implica que no saben usar sus neuronas…

Alguno debería viajar más.

1 me gusta

Vivo en bitcoin.

4 Me gusta

Pero qué grande eres!!!
No puedo minar BTC por carecer del hardware apropiado,lo que si hago es mínar ETH con nicehash y se me paga en BTC
BTC que se está acumulando,no es una gran cantidad,pero cada satoshi suma
Sigue así!
Un saludo!

3 Me gusta

Bien hecho :+1:, todo sats cuenta.

2 Me gusta

Pues unos 3000 SATS al día…

2 Me gusta

Eso esta genial!!

Me alegro mucho por ti :+1:

2 Me gusta

Buenas

Alguno mas te copiara el hacer eso jjj
Gracias por compartir
Un saludo

1 me gusta

Todas las monedas FIAT pierden valor con el tiempo, algunos años un 5% otros años un 10%, lo que hacen nunca es subir de valor.

En Venezuela según datos de allí la inflación interanual (mayo 2021-mayo 2022) fue del 151%

Así que el Venezolano que paso todo a Bitcoin en Mayo del 2021 cuando estaba Bitcoin a 35.000$, incluso con Bitcoin ha 20.000$ ha perdido menos dinero que dejandolo en moneda local.

El venezolano que lo pasó a USDT ha mantenido su poder adquisitivo mejor, auqnue USDT es una bomba que en cualqueir momento estallará y los que tengan dinero allí pasarán a tener 0$, y en ese momento la bajada del 80% de Bitcoin será bien vista.

Estoy de acuerdo en que si empezaste a aceptar Bitcoin en maximos de 60,000$ y lo has mantenido, has hecho un mal negocio, pero por otro lado cualquier persona que haya aceptado Bitcoin y lo haya mantenido, ha ganado poder adquisitivo en los ultimos años, exceptuando el ultimo mercado basjista en el cual nos encontramos. En 2018 todos los que aceptaron Bitcoin para sus negocios no creo que en 2022 estén tristes con Bitcoin a 20.000$ o si?

El precio fluctúa muchísimo, es una inversión de alto riesgo si planeas ganar dinero rápidamente, pero si lo utilizas de forma constante o haces DCA, a la larga, y de momento, te proteje contra la inflación.

Quizá nunca vuelva a maxímos, quizá encuentre un suelo, no podemos saber que va ocurrir con el precio, solo tenemos la tecnología detrás de Bitcoin y no se sabe lo que la gente está dispuesta a pagar por ello, a día de hoy 20.000$, mañana dios dirá, pero una cosa es segura, con FIAT pierdes cada año SEGURO, con Bitcoin eso no ha sido siempre así ni por asomo.

9 Me gusta

Comprad #CSPR , ahora creo que no os arrepentireis. Me atreveria a decir que toco suelo en 0.022.

Dudo que baje más, ya en 0.033. Precio de ICO.

Proyecto para holdear y stakear.

2 Me gusta

De verdad que decir semejante tontería… El Venezolano que pasó sus bolívares a Bitcoin en 60K ahora es rico (en su país), por favor, no digamos tonterías sin saber de verdad los datos.
La inflación en Venezuela del año 2021 fue de un 600%

1 me gusta

Hazte maximalista y serás libre, pero no de izquierdas, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta